Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda en alquiler de vivienda parte estatal.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda en alquiler de vivienda parte estatal.
#71683
Duda en alquiler de vivienda parte estatal. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos.

Quisiera que alguien me respondiera a ésta duda: Vivo en Madrid y soy mayor de 35 años, por lo que no cumplo los requisitos pra desgravar por alquiler de vivienda parte autonomica. Lo que yo quiero saber es si declaro mi alquiler solo por parte estatal me van a exigir tambien que mi casera haya declarado la fianza en el IVIMA. Pues tengo entendido que, si no ha sido declarada, despues pueden hacerme una "paralela" y pedirme que les devuelva lo que me ha sido desgravado. Por cierto, es mi primera declaración.

Agradecería mucho que se me respondiera con urgencia, pues el plazo de presentación ha hacienda se acaba ya.
kosmik
kosmik
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71727
Re: Duda en alquiler de vivienda parte estatal. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
Son cosas independientes.

La deducción de la parte estatal no exige nada de fianzas y similar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71730
Re: Duda en alquiler de vivienda parte estatal. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 3
kosmik escribió:
Hola a todos.

Quisiera que alguien me respondiera a ésta duda: Vivo en Madrid y soy mayor de 35 años, por lo que no cumplo los requisitos pra desgravar por alquiler de vivienda parte autonomica. Lo que yo quiero saber es si declaro mi alquiler solo por parte estatal me van a exigir tambien que mi casera haya declarado la fianza en el IVIMA. Pues tengo entendido que, si no ha sido declarada, despues pueden hacerme una "paralela" y pedirme que les devuelva lo que me ha sido desgravado. Por cierto, es mi primera declaración.

Agradecería mucho que se me respondiera con urgencia, pues el plazo de presentación ha hacienda se acaba ya.


Sólo debes estar en disposición de acreditar el alquiler y las rentas pagadas, nada más.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1