Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...13
TEMA: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
#35806
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pide cita previa y te ayudarán hacer todo lo que necesitas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/15/h...n-del-la-renta-2010/

Salu2.

Pilar Lucas:
Buenos días, en el año 2010 he vendido el piso que tenía en común con mi ex marido y ahora vivo en casa de mis padres. Por internet me han dado el documento de los datos fiscales, pero no me dan el borrador de la declaración ya que dice “no es posible elaborar el borrador de declaración por haber transmitido algún inmueble en el año 201”.

Tampoco me han enviado los papeles en blanco para poder hacer la declaración, ya que no sabían que tenía que haber informado a hacienda de mi cambio de domicilio, había pensado erróneamente que con haberme empadronado ya valía. ¿Mi pregunta, es si llamando y pidiendo hora en una de las delegaciones, me ayudaran con el tema del cambio de domicilio y con el tema de la venta de piso y la no compra de otro, y que papeles necesito llevar?. Además llevo dos años en el paro. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37737
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Debora:

Hola, este es el primer año que voy ha hacer la declaración de la renta. no tengo viviendas ni he alquilado ni hijos.nada mas que contrato por unos meses. Me gustaría saber que papeles llevar porque ya tengo la cita y no quiero que me falte algo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38011
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nerea:

Que documento necesito presentar para la Declaración de la Renta 2010 si he cobrado el cheque bebe
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38163
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola, mi marido y yo siempre hemos hecho la declaracion individual, pero este año queremos hacerla conjunta, ¿ que documentación he de aportar?
Gracias de atemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48470
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia de la o:

disculpen, necesito que me ayuden es de urgencia.
necesito saber cuales son los requisitos para una declaracion anual de personas fisicas y personas morales.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48508
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Todos los ingresos que hayas tenido durante el año.

Debora:
Hola, este es el primer año que voy ha hacer la declaración de la renta. no tengo viviendas ni he alquilado ni hijos.nada mas que contrato por unos meses. Me gustaría saber que papeles llevar porque ya tengo la cita y no quiero que me falte algo.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48509
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Nada en especial

monica:
hola, mi marido y yo siempre hemos hecho la declaracion individual, pero este año queremos hacerla conjunta, ¿ que documentación he de aportar?
Gracias de atemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48510
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
¿? haz una consulta en la agencia tributaria.

Salu2.

silvia de la o:
disculpen, necesito que me ayuden es de urgencia.
necesito saber cuales son los requisitos para una declaracion anual de personas fisicas y personas morales.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...13