Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...567891011...13
TEMA: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
#66482
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola!
Hace falta aportar el contrato de arras? o con la escritura ya es suficiente? si he perdido el contrato de arras pasa algo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66578
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Te lo tienen que remitir por correo.

Es una información que también lo sabe la agencia tributaria, así qeu si pides el borrador o los certificado de retenciones, allí figurará.

Salu2

ANI:
ola me gustaria saber para la declaracion de la renta me an pedido una papel de la empresa que estube que ya lo tengo y un certificado de los meses en lo que e cobrado el paro que ya no lo cobro donde puedo conseguir ese papel¡es en la inem y tendria que pedir cita gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66579
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba.

Salu2.

leticia:
tengo cita para hacer la declaracion y quiero saber que papeles tengo que llevar.cobro la ayuda del alquiler amedias con mi paraja
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66580
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Realmente no tienes que presentar nada, tanto sólo tienes que tener claro qué ingresos has tenido en 2011.

Salu2

sara:
Hola!
Hace falta aportar el contrato de arras? o con la escritura ya es suficiente? si he perdido el contrato de arras pasa algo?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66688
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marlyn vega:

hola quiciera hacer la declaracion es primera vez y necesito saber que documento tengo presentar para hacer la declaracion espero su pronta respuesta muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66895
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
NO tienes que presentar nada, tan sólo el formulario generado con el programa padre o pedir el borrador, verificarlo/corregirlo si fuera necesario y confirmarlo.

Eso sí, tienes que tener claro qué ingresos tuviste en 2011.

Salu2.

Marlyn vega:
hola quiciera hacer la declaracion es primera vez y necesito saber que documento tengo presentar para hacer la declaracion espero su pronta respuesta muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68377
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joana:

Hice obras de rehabilitación en mi vivienda habitual, tengo factura y recibos de pagos en efectivo (NO HICE TRANSFERENCIA PARA EVITAR COMISIONES BANCARIAS) en los recibos constan la firma y sello de la empresa, ¿ por qué NO puedo desgravar este gasto ? que más hay que justificar para demostrar que es una operación legal ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68393
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tiene que estar acogido dentro del concepto de rehabilitación de vivienda habitual, las reformas no son rehabilitaciones.

Salu2.

Joana:
Hice obras de rehabilitación en mi vivienda habitual, tengo factura y recibos de pagos en efectivo (NO HICE TRANSFERENCIA PARA EVITAR COMISIONES BANCARIAS) en los recibos constan la firma y sello de la empresa, ¿ por qué NO puedo desgravar este gasto ? que más hay que justificar para demostrar que es una operación legal ?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...13