Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración?
#71523
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enache elena:

Holla,mi novio tiene que hacer la declaracion de la renta 2011,tiene contracto por media jornada indefinido desde 20 julio,y el alquiller y las facturas estan a su normbre qieria saber si le pueden devolver algo este ano.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71638
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Es posible, pero sin números es imposible saberlo.

Que pida el borrador y lo verá enseguida.

Salu2.

enache elena:
Holla,mi novio tiene que hacer la declaracion de la renta 2011,tiene contracto por media jornada indefinido desde 20 julio,y el alquiller y las facturas estan a su normbre qieria saber si le pueden devolver algo este ano.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80671
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania ortega:

Este es mi primer año que voi a declarar ante hacienda pero ya tengo 5 años con mi casa quiero saber que documentacion y como puedo hacer mis declaraciones gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80907
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Realmente no necesitas ningún documento... pero has de saber los ingresos que has tenido durante el año.

Si no sabes cómo hacerlo, lo mejor es pedir cita previa o acudir a un profesional.

tania ortega:
Este es mi primer año que voi a declarar ante hacienda pero ya tengo 5 años con mi casa quiero saber que documentacion y como puedo hacer mis declaraciones gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97167
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julen:

Hola.

Vivo actualmente de alquiler, que documentacion debo de presentar para la deducción por alquiler?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97220
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Nada, simplemente lo incluyes en tu declaración.

Eso sí, si Hacienda te lo exigiera, tendrás que aporta pruebas de que estás pagando dicho alquiler con recibos del banco o del dueño y el contrato de alquiler.

Salu2.

julen:
Hola.

Vivo actualmente de alquiler, que documentacion debo de presentar para la deducción por alquiler?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98817
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por NANDO:

Tengo una segunda vivienda heredada de mi padre con mis dos hermanos, es decir una tercera parte, la declare el año pasado, el fallecimiento fue el 4 de noviembre del 2011.Pero todavia no esta a nuestro nombre, ni escriturada, ni registrada pero si hemos hecho la declracion de herederos, debo meterla en la declaracion de la renta o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99270
RE: ¿Qué documentos necesito para hacer la declaración? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
En principio desde que murió vuestro padre, el bien ya es vuestro y lo tenéis que declarar, pero como aún no se ha puesto a vuestro nombre...

Mejor pide ayuda en una asesoría fiscal antes de hacer la declaración y así os aseguráis de que hacéis todo bien.

Salu2.

NANDO:
Tengo una segunda vivienda heredada de mi padre con mis dos hermanos, es decir una tercera parte, la declare el año pasado, el fallecimiento fue el 4 de noviembre del 2011.Pero todavia no esta a nuestro nombre, ni escriturada, ni registrada pero si hemos hecho la declracion de herederos, debo meterla en la declaracion de la renta o no.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...678910111213