Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desgrabacion vivienda habit. 2012 con unos ingresos de 12000 € sin retenciones ?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Desgrabacion vivienda habit. 2012 con unos ingresos de 12000 € sin retenciones ?
#76482
Desgrabacion vivienda habit. 2012 con unos ingresos de 12000 € sin retenciones ? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes a todos;

Mis dudas son las siguientes;

Durante todo este año 2012 cobrare el subsidio por desempleo sobre 12000€ de los que
creo que no me retienen prácticamente nada. Estoy pagando un préstamo hipotecario, como
parece ser que este año es el ultimo para poder desgravarse de la declaración de la renta pregunto lo siguiente;

Dadas las circunstancias podre [u]desgravarme de la declaración las cantidades que he pagado de la hipoteca, es mas me podría desgravar el maximo que creo que son unos 9000€?

¿ Me devolverán todas las retenciones del capital mobiliario que me han efectuado en 2012 o tendré que calcular los pagos de la hipoteca para que sean
mas o menos las retenciones del capital mobiliario.

Perdón por el párrafo.

Gracias anticipadas.Un saludo.
razaviza
razaviza
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76616
Re: Desgrabacion vivienda habit. 2012 con unos ingresos de 12000 € sin retenciones ? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
1. Si has comprado la vivienda antes del 2013 podrás seguir deduciendo la hipoteca de tu vivienda.

2. Al no tener ninguna retención en el IRPF te tocaría pagar, pero por otro lado con las deducciones que tengas derecho... habría que ver qué es mayor, pero lo más seguro será las deducciones, y si fuera así, te devolvería lo retenido de capital mobiliario.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1