Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

deducción ascendientes mayores de 65 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: deducción ascendientes mayores de 65 años
#83197
deducción ascendientes mayores de 65 años hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos!! Acabo de recibir una notificación de liquidación provisional de Hacienda en la que me resulta a pagar casi 2.000 euros, cuando en la declaración presentada me salían casi 300 a devolver, o sea que ya podeis imaginaros cual es mi sorpresa. Os cuento un poco la historia y haber si me podeis ayudar en algo. Para empezar deciros que soy funcionario de carrera y por razones de mi puesto de trabajo estoy obligado a tener vivienda en el término municipal en donde estoy destinado para lo cuál poseo un piso en alquiler en el que estoy empadronado y donde tengo el domicilio fiscal. Al mismo tiempo convivo con mis abuelos en su casa la mayor parte del tiempo, pues trabajo siete días y luego descanso otros siete, es decir, por cada día trabajado genero uno de descanso, aún así, en la semana de trabajo mi jornada laboral es de 6 horas casi siempre nocturnas por lo que hay días en la semana de trabajo que también voy a almorzar, cenar, hacer compras o incluso llevar a mis abuelos a los médicos dependiendo de mis horarios de trabajo, pues su casa está a unos 12 km de mi puesto de trabajo, ellos tienen 85 y 81 años, viven solos y la salud no les acompaña mucho, es más, mi abuela tiene una minusvalía reconocida del 65% y mi abuelo está encamado. Con todo esto quiero contaros que desde que estoy en el actual destino llevo metiendo a mis abuelos en la declaración para que me deduzcan por ascendientes, y al mismo tiempo también desgravo por la vivienda en alquiler. Hace días recibí notificación de Hacienda en la que me solicitaba que aportara certificado de convivencia con mis abuelos así como c