Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Movilidad geográfica (mucha) y documentos a presentar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Movilidad geográfica (mucha) y documentos a presentar
#84048
Movilidad geográfica (mucha) y documentos a presentar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,

Acaba de llegarme una notificación de Hacienda en la que me piden que pruebe que he vivido en Alicante. En los últimos seis o siete años he tenido mi residencia habitual en Alicante (con mi pareja y, en el último año y medio, con nuestro hijo). Pero como soy interina, pues he trabajado en varias ciudades de Castilla y León. Como domicilio para notificaciones tengo el de casa de mi hermana en Salamanca, y nunca llegué a empadronarme en Alicante. He estado cruzando la península casi cada semana, hasta que tuve a mi hijo y me quedé en Alicante, aunque he vuelto a trabajar algún mes suelto en Salamanca. Tengo un contrato de alquiler, varios recibos del pago del mismo hechos en oficinas de Alicante, pero las facturas venían a nombre del casero, aunque las pagaba yo. Además, tuve que hacerme la tarjeta sanitaria de desplazada, pero ya no la conservo. Tengo alguna posibilidad? La declaración del ejercicio 2011 me salía a devolver unos 300 euros, si es que dan por buenos los pocos documentos justificativos que tengo. Qué puedo hacer?

Gracias!
anamb
anamb
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84126
Re: Movilidad geográfica (mucha) y documentos a presentar hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Si tienes el contrato de alquiler de la vivienda en Alicante, y tu familia vive allí... yo creo que sería suficiente.

Eso sí, siempre que tu trabajo te obligue estar fuera de Alicante por más de 6 meses al año.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1