Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sobre obtener DNI...
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Sobre obtener DNI...
#102566
Sobre obtener DNI... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Hola a todos. Tengo una pregunta que no se si sabéis. Yo nací en españa, justo en la capital, Madrid, en Mostoles, pero soy de padres extranjeros, mi madre es de Portugal, mi padre era de Polonia, pero mis padres se separaron y como mi padre no quería saber nada de mi, mi madre me puso sus apellidos. Hasta ahí todo bien, pero ahora tengo 19 años, tengo el numero de NIE, pero no logre obtener la tarjeta de residente porque justo cuando fui a entregar los papeles, cambio la ley, de que necesitaba una tarjeta sanitaria, y como no hay dinero, no pude. Pero mucha gente me dice que como ahora soy mayor de 18 años y encima nací aquí, en España, porque realmente no entiendo ni portugués ni polaco, pues me dijeron que podía obtener mi DNI Español haciendo tramites en el Juzgado. Mi pregunta es: ¿Es eso cierto? ¿Puedo obtener el DNI? Tengo el empadronamiento, tengo el DNI portugués, el papel del NIE, estoy registrado en el Servef. Si necesitan alguna pregunta mas, avísenme y contesto rápido. Saludos y gracias por adelantado.
Sinh
Sinh
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102709
Re: Sobre obtener DNI... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 67
Si has nacido en España puedes obtener el DNI sin problemas.

Lleva tu partida de nacimiento y solicítalo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102747
Re: Sobre obtener DNI... hace 10 Años, 11 Meses Karma: 0
Gracias por tu respuesta, probare eso, empezare a pedir todos los papeles recientes. Saludos y gracias de nuevo.
Sinh
Sinh
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1