Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
#110832
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Usuaria:

Efectivamente los de servicioasistenciatecnica o iberitec son unos estafadores. No me han arreglado la avería, el frigorifico solo ha funcionado pocas horas despues de que lo "repararan", me ha costado 150 € y ahora no envian a nadie a repararlo. Llamo al telf. <b>902107652 (que encima tiene coste) </b> me dicen que ya me llamarán y no llaman.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112552
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estafada:

A mi me estafo la ""empresa"" GST de Sevilla SAT . Me cobraron 130€ por el arreglo del lavavajillas, se llevaron una pieza , el lavavajillas no funciona y no me contestan cuando llamo .,o se inventan alguna escusa para no volver . Ya han pasado casi 2 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112573
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Solicítales Hoja de Reclamaciones y preséntala en Consumo.

En el artículo superior puedes ver el plazo de garantía que te tienen que ofrecer por Ley.

Salu2

estafada:
A mi me estafo la ""empresa"" GST de Sevilla SAT . Me cobraron 130€ por el arreglo del lavavajillas, se llevaron una pieza , el lavavajillas no funciona y no me contestan cuando llamo .,o se inventan alguna escusa para no volver . Ya han pasado casi 2 meses.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125410
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adolfo:

Son unos sinvergüenzas tras dos meses y cinco visitas han sido incapaces de reparar el frigo Bosch, por el el que les llamé el 12 de Febrero de 2014, ya aburrido llamé a Bosch oficial y en una hora lo arreglaron, me dijeron que las piezas no eran oficiales, que estaban maal montadas y que así no hubiera funcionado nunca. Los muy sinvergüenzas dicen que tengo que justificar que me lo ha arreglado otro servicio técnico, después de pagarles 280 euros que ahora no quieren devolver diciendo que soy yo el que no quería que lo arreglaran, porque me negué, yo creo que cinco visitas es demostrar una paciencia infinita viendo el careto del mismo inútil todos los días incapaz de solucionar el problema, y depués de mucha comida tirada y muchos cabreos sordo la estúpida de atención al cliente (Rocio) me dice que no quiere discutir. Yo digo que son unos estafadores y unos inútiles, no los llamen nunca el Servcio ofical es más barato y además lo arreglan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125480
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Al menos ya lo tienes reparado. Gracias por tu comentario. Vaya paciencia que tuviste..

Salu2

Adolfo:
Son unos sinvergüenzas tras dos meses y cinco visitas han sido incapaces de reparar el frigo Bosch, por el el que les llamé el 12 de Febrero de 2014, ya aburrido llamé a Bosch oficial y en una hora lo arreglaron, me dijeron que las piezas no eran oficiales, que estaban maal montadas y que así no hubiera funcionado nunca. Los muy sinvergüenzas dicen que tengo que justificar que me lo ha arreglado otro servicio técnico, después de pagarles 280 euros que ahora no quieren devolver diciendo que soy yo el que no quería que lo arreglaran, porque me negué, yo creo que cinco visitas es demostrar una paciencia infinita viendo el careto del mismo inútil todos los días incapaz de solucionar el problema, y depués de mucha comida tirada y muchos cabreos sordo la estúpida de atención al cliente (Rocio) me dice que no quiere discutir. Yo digo que son unos estafadores y unos inútiles, no los llamen nunca el Servcio ofical es más barato y además lo arreglan
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130254
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Efectivamente son unos estafadores y sinvergüenzas . Hace tres meses vinieron a ver mi lavavajillas me cobran 30€ a cuenta del arreglo que simplemente es cambiar una pieza rota pero que nunca llega. Los llamo y siempre dicen lo mismo el encargado de zona se pondrá en contacto conmigo pero nadie llama y el lavavajillas sigue sin arreglar...ahora mismo voy a denunciarlos a consumo no se cómo esta CHUSMA puede dormir todos los días estafando a personas honradas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130270
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Haces bien en interponer reclamación.

Salu2 y esperamos que así te lo solucionen cuanto antes.

Inma:
Efectivamente son unos estafadores y sinvergüenzas . Hace tres meses vinieron a ver mi lavavajillas me cobran 30€ a cuenta del arreglo que simplemente es cambiar una pieza rota pero que nunca llega. Los llamo y siempre dicen lo mismo el encargado de zona se pondrá en contacto conmigo pero nadie llama y el lavavajillas sigue sin arreglar...ahora mismo voy a denunciarlos a consumo no se cómo esta CHUSMA puede dormir todos los días estafando a personas honradas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137950
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alicia Montero:

Es una pena que no haya leído los comentarios anteriores antes de llamar al 902107652 o lo que es lo mismo Servicio Técnico Vaillant 932985200. El lunes día 2 llame por que mi lavadora AEG perdía agua aunque no estuviera en funcionamiento. Enseguida me llamo el técnico y me dijo que pasaría al día siguiente, martes día 3, entre 9 y 11 AM, se me indicó que 30min. el coste era de 30€ y los desplazamientos a 15€, estos últimos si se aceptaba el presupuesto no se cobraban. Vino a las 10h. el martes día 3 hizo un presupuesto y dijo que le faltaba el tubo y que volvía al día siguiente, en el presupuesto se me cobraba 1h. de mano de obra 60,00€, 30,00€ de desplazamientos unas pieza a 29,91€ y el IVA de todo ello.Nos cobro 50,00€ a cuenta por un servicio que no estaba echo. Llamo al 902107652 y reclamo los desplazamientos y me dicen que se me descontaran de la factura. El miércoles día 4 no se presentó el técnico y llamamos para reclamar 4 veces, que han pasado la queja al servicio de reclamaciones y que me llamaran, esta misma mañana he llamado y me dicen que el técnico no les ha pasado nota de que tiene que hacer la visita, que mi queja esta cursada y que me tienen que llamar. Por lo que he leído veo que voy a tener que llamar a otra empresa para que arreglen la lavadora y poner una denuncia a consumo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456