Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
#162922
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2

Vicky:
Hola me podrían decir en que ley, en concreto, se encuentra lo del periodo de 3 meses en las reparaciones. Busqué en:
BOE 287 de 30/11/2007 Sec 1 Pag 49181 a 49215 y
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
pero no encuentro la especificación para las reparaciones. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164614
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas noches,
Tengo una lavadora en garantía del fabricante . Al lavar un relleno de cojín se ha producido una gran avería, quedando la máquina destrozada. Ha venido el servicio técnico de la garantía y ha presentado un informe donde deniega la reparacion o sustitución por considerar uso inapropiado. Es la primera vez que oigo que lavar un relleno, en cuya etiqueta indica que se puede lavar a máquina, no es un uso apropiado para una lavadora . Que opina al respecto ? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164700
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

En las etiquetas de los cojines suele indicarse que se puede lavar a máquina, lo malo es que no especifican que se refieren sólo a la funda, y que antes de meterlo en la lavadora generalmente hay que quitar el relleno.

Aunque también hay casos en los que el relleno no es posible quitarlo al no tener cremallera...

Dado que no hay mucha solución y que ya no tienes nada que perder..., presenta una Reclamación en Consumo para ver qué dictaminan al respecto... A ver si consigues que te la reparen en garantía de esa manera.

Salu2 y ánimo

Maria:
Buenas noches,
Tengo una lavadora en garantía del fabricante . Al lavar un relleno de cojín se ha producido una gran avería, quedando la máquina destrozada. Ha venido el servicio técnico de la garantía y ha presentado un informe donde deniega la reparacion o sustitución por considerar uso inapropiado. Es la primera vez que oigo que lavar un relleno, en cuya etiqueta indica que se puede lavar a máquina, no es un uso apropiado para una lavadora . Que opina al respecto ? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169937
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esther:

Compre una pieza y despues de 1 año falla, costó 60 euros, es independiente de maquina principal. Me cometan que es un accesorio y solo tiene 3meses de garantia.

Es correcto?¿
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170075
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Las piezas así como los productos tienen una garantía por la Ley de bienes y consumo de 2 años.

Reclama ante Consumo.

Salu2

esther:
Compre una pieza y despues de 1 año falla, costó 60 euros, es independiente de maquina principal. Me cometan que es un accesorio y solo tiene 3meses de garantia.

Es correcto?¿
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173087
Basilio Hermoso Rueda sigue estafando hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Veo que después de tantos años sigue pasando lo mismo. Pagué 80 euros a cuenta y no ha venido nadie a reparar el frigorífico, ni responden a las llamadas. Parece que van cambiando de nombre ("ATE Asistencia Técnica") y de teléfonos, aunque en el parte de trabajo que me dieron sigue poniendo "Basilio Hermoso Rueda", el NIF "46217031A" y la dirección "C/ Gava 22" de Barcelona. Ahora operan desde el 902109639. El número del técnico que me estafó es el 622809806. Hoy voy a poner una denuncia en el juzgado y una queja en consumo, aunque veo en internet que esto viene ocurriendo desde 2011, así que dudo que nadie haga nada.
He sufrido el mismo modus operandi que se describe en los demás comentarios: dan un presupuesto muy elevado y si el cliente no acepta cobran el desplazamiento o una cantidad mínima. Si el cliente acepta el presupuesto, cobran una cantidad a cuenta y nunca se vuelve a saber de ellos, como es mi caso.
Estafado
Estafado
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173090
Re: Basilio Hermoso Rueda sigue estafando hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido.

En el siguiente enlace puedes ver algunos consejos a tener en cuenta al llamar a un servicio Técnico que a lo mejor os pueden resultar de utilidad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/17/s...ectrodomesticos-sat/

En tu caso si con quien contrataste el servicio es una empresa de servicio técnico no dudes en solicitar y presentar una hoja de reclamaciones adjuntando todos los datos posibles sobre lo sucedido y justificantes que dispongas.

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173101
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estafado:

Veo que después de tantos años sigue pasando lo mismo. Pagué 80 euros a cuenta y no ha venido nadie a reparar el frigorífico, ni responden a las llamadas. Parece que van cambiando de nombre ("ATE Asistencia Técnica") y de teléfonos, aunque en el parte de trabajo que me dieron sigue poniendo "Basilio Hermoso Rueda", el NIF "46217031A" y la dirección "C/ Gava 22" de Barcelona. Ahora operan desde el 902109639. El número del técnico que me estafó es el 622809806. Hoy voy a poner una denuncia en el juzgado y una queja en consumo, aunque veo en internet que esto viene ocurriendo desde 2011, así que dudo que nadie haga nada.
He sufrido el mismo modus operandi que se describe en los demás comentarios: dan un presupuesto muy elevado y si el cliente no acepta cobran el desplazamiento o una cantidad mínima. Si el cliente acepta el presupuesto, cobran una cantidad a cuenta y nunca se vuelve a saber de ellos, como es mi caso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456