Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos
#110813
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pardilla:

A mi tambien me han estafado, es la misma pagina web, telf. 902 63 62 63 NO PAGUEIS NADA POR ADELANTADO, yo adenlante la pasta del presupuesto, para cambiar una pieza que segun ellos estaba estropeada,y que no estaba estropeada.
son unos.............. estoy ointentando recuperar el dinero, si alguien tiene pistas de ellos, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110814
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José ramos:

Llame a esta empresa para el arreglo de un aire acondicionado y para recibir la factura del arreglo,que me reclama el seguro,llevo esperando un mes y no me dan respuesta a mi reclamacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110815
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos días, ¿por qué un recambio de un vehículo sí tiene 2 años de garantía por ley, pero el de una lavadora no? ¿Se rigen por leyes diferentes?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110816
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por UnaCiudadana:

Yo los tengo denunciados en consumo, deberías hacer lo mismo. Si todos denunciamos, dejarán de estafar.

pardilla:
A mi tambien me han estafado, es la misma pagina web, telf. 902 63 62 63 NO PAGUEIS NADA POR ADELANTADO, yo adenlante la pasta del presupuesto, para cambiar una pieza que segun ellos estaba estropeada,y que no estaba estropeada.
son unos.............. estoy ointentando recuperar el dinero, si alguien tiene pistas de ellos, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110817
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sayla:

Hola,
Lleve mi ordenador que estaba en garantía a arreglar y por desgracia perdí todos los datos del disco duro, ya que me lo cambiaron. Ahora les pido que me manden el disco duro viejo que se quedaron y me dicen que debo abonarles 70€+iva. Pero para colmo, me dicen que como ya ha pasado el plazo para reclamar el disco duro viejo, no pueden hacer nada.
Es legal que se queden con la pieza vieja, o deberían habermela dado junto con el ordenador arreglado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110818
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Tenías que haber salvado los datos antes de entregar el portatil a arreglar.

Ellos sólo reparan el ordenador, que en este caso estaba roto el disco duro (reemplazándotelo) pero no tiene porqué garantizarte el contenido.

Salu2.

Sayla:
Hola,
Lleve mi ordenador que estaba en garantía a arreglar y por desgracia perdí todos los datos del disco duro, ya que me lo cambiaron. Ahora les pido que me manden el disco duro viejo que se quedaron y me dicen que debo abonarles 70€+iva. Pero para colmo, me dicen que como ya ha pasado el plazo para reclamar el disco duro viejo, no pueden hacer nada.
Es legal que se queden con la pieza vieja, o deberían habermela dado junto con el ordenador arreglado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110819
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por romanj:

Mi curiosidad es saber si alguno de los que comentan sus problemas, lo han tenido con un srvicio tecnico oficial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110820
RE: Servicios Asistencia Tecnica electrodomésticos (SAT) hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por kevin:

Todos los servicios tienen problemas, se hace rapido en el domicilio con lo cual las pruebas a veces no son lo suficientemente determinantes,elige siempre uno que den la cara directamente, no te fies cuando se escondan detras de un telefono 902....ademas te proporcionaran el repuesto o informacion que en algun momento vas a necesitar y sin abusar de los precios pues puedes dirigirte a ellos personalmente. Es sin duda lo mejor mas rapido y garantizado.Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456