Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#147630
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Creemos que no tiene tiempo de expiración, ya que los datos que ahí figuran no cambian.

No es como el certificado de empadronamiento, que suelen exigir que se haya expedido hace menos 3 meses para realizar el trámite para el que lo pidan.. Ya que pueden modificarse los datos si te empadronas en otro sitio..

Salu2

javier:
cuanto dura un certificado de nacimiento,tienpo tiempo de expiracion
saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148408
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

Buenas tardes, acabo de venir hoy del consulado y me dijeron que tenia que pedir una copia de mi certificado de nacimiento a mjusticias.es cual hize y me salido un numero de identificacion y de registro pero no se si ha pasado el tramite. Alguien sabe como podria berificar que han acceptado el tramite esque sin la partida de nacimiento no me dan mi pasaporte porque le deje mucho tiempo sin renovar.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148434
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Puedes ver cómo solicitarlo en el artículo superior.

Si lo has solicitado correctamente te lo enviarán no te preocupes. (puedes intentar llamar por telf para ver si te pueden confirmar..)

Salu2

paula:
Buenas tardes, acabo de venir hoy del consulado y me dijeron que tenia que pedir una copia de mi certificado de nacimiento a mjusticias.es cual hize y me salido un numero de identificacion y de registro pero no se si ha pasado el tramite. Alguien sabe como podria berificar que han acceptado el tramite esque sin la partida de nacimiento no me dan mi pasaporte porque le deje mucho tiempo sin renovar.
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149341
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola yo vivo en londres y quiero pedir un certificado pero quiero que llegue a casa de mi madre se puede hacer eso es que voy ahora para haya

tucapital.es:
Creemos que no tiene tiempo de expiración, ya que los datos que ahí figuran no cambian.

No es como el certificado de empadronamiento, que suelen exigir que se haya expedido hace menos 3 meses para realizar el trámite para el que lo pidan.. Ya que pueden modificarse los datos si te empadronas en otro sitio..

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149342
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Mi madre esta en españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149343
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Puedes solicitarlo vía online sin certificado digital tal como indicamos en el artículo superior.

Y te lo enviarán por correo ordinario al domicilio indicado en la solicitud (indicas el de casa de tu madre y ya está).

No obstante, el interesado podrá recogerlo presencialmente siempre que lo hubiera indicado expresamente en la solicitud.

En los certificados en las que el modo de entrega elegido por el interesado fuera presencial será el propio Registro Civil el que le indicará a partir de que fecha puede proceder a su recogida en el mismo.

Salu2!

Miguel:
Mi madre esta en españa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149344
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola quiero pedir un certificado de nacimiento online para que lo envíen a casa pero yo vivo en londres y quiero enviarlo a mi madre a españa por que voy a ir para España a pasar un unas tres semana si podría poner la dirección de mi madre sin yo vivir allí por favor me pueden contestar
Saludos a todos xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149358
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Da igual. Pon la dirección que más te convenga.

Salu2.

Miguel:
Hola quiero pedir un certificado de nacimiento online para que lo envíen a casa pero yo vivo en londres y quiero enviarlo a mi madre a españa por que voy a ir para España a pasar un unas tres semana si podría poner la dirección de mi madre sin yo vivir allí por favor me pueden contestar
Saludos a todos xD
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18