Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#153161
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola alguin que me pueda decir por favor cuanto tardan en enviarte certificado de nacimiento pedido por internet sin certificado electrónico sino normal es que lo pedi hace ya dos meses y aun nada y que puedo hacer al respecto lo necesito antes de 4 de marzo que me voy a mexico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153198
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Es muy raro que no lo hayas recibido ya.. El plazo en ese caso debe ser el mismo o similar que si lo solicitas por Correos que es de 15 días aprox..

Llama por telf al registro correspondiente para ver si te pueden aclarar, o sino acude a solicitarlo presencialmente para que te lo entreguen al momento.

Salu2

Miguel:
Hola alguin que me pueda decir por favor cuanto tardan en enviarte certificado de nacimiento pedido por internet sin certificado electrónico sino normal es que lo pedi hace ya dos meses y aun nada y que puedo hacer al respecto lo necesito antes de 4 de marzo que me voy a mexico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153204
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Y para ir precencial que documento tengo que llevar o que piden y si lo dan en el momento por que vivo afuera de españa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153218
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver lo que hay que presentar en el artículo superior.

De todas formas, ya que vives fuera y no vas a tener muchas oportunidades de volver, lo mejor es que por si acaso llames al registro civil al que vayas a acudir y lo confirmes antes de nada.

Salu2 y ya nos contarás a ver si lo consigues así rápido.

Miguel:
Y para ir precencial que documento tengo que llevar o que piden y si lo dan en el momento por que vivo afuera de españa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153362
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Abigail:

hola buenas, queria saber si lo pido por via presencial, ¿cuanto tardarian mas o menos en darmelo? un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153369
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

De forma presencial se supone que es inmediato y al momento, y la forma más rápida de obtenerlo.

Salu2

Abigail:
hola buenas, queria saber si lo pido por via presencial, ¿cuanto tardarian mas o menos en darmelo? un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153491
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Buenos días,

He pedido un certificado de defunción por teléfono a un pueblo cercano a donde yo vivo, y me lo enviarán por correo, ¿saben cuanto podría tardar en recibirlo? ¿me supondrá algún coste?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153517
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Imaginamos que el plazo es el mismo que para el certificado de nacimiento, que es de unos 15 días y sin ningún coste para ti. (sino habrías tenido que pagar lo que sea antes de solicitarlo, así que por eso no te preocupes)

Salu2

Sara:
Buenos días,

He pedido un certificado de defunción por teléfono a un pueblo cercano a donde yo vivo, y me lo enviarán por correo, ¿saben cuanto podría tardar en recibirlo? ¿me supondrá algún coste?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18