Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...45678910...18
TEMA: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo?
#160425
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola, necesito un certificado de nacimiento urgente. es para recogerlo en el extranjero. como puedo pedirlo y donde lo recibire, en mi correo electronico o en la embajada espanola del pais en el que estoy y cuanto tiempo tardaraia en llegar, porque no tengo apenas tiempo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160436
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Si dispones de certificado digital y naciste después de enero de 1950, lo puedes obtener en el momento:

- sede.mjusticia.gob.es/cereci/Certificado...ramite=1288774604249

Salu2.

jorge:
hola, necesito un certificado de nacimiento urgente. es para recogerlo en el extranjero. como puedo pedirlo y donde lo recibire, en mi correo electronico o en la embajada espanola del pais en el que estoy y cuanto tiempo tardaraia en llegar, porque no tengo apenas tiempo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160930
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

¡Hola!

Me gustaría saber si este certificado caduca o tiene una validez determinada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160931
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

EN principio no caduca ya que los datos que ahí figuran son invariables (no es como el certificado de empadronamiento..)

Aunque para algunos trámites como para casarte por ejemplo, exigen a veces que se hayan solicitado con una anterioridad de 3 meses antes de presentarlo..

Así que dependiendo de quién te lo solicite, lo mejor es que lo confirmes.

Salu2

Isabel:
¡Hola!

Me gustaría saber si este certificado caduca o tiene una validez determinada
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161003
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Solicite el certificado literal de nacimiento para hacerle el dni a mi segundo hijo del cual soy madre soltera. Hoy me han llamado para decirme q no me lompueden en iar por correo y que debo ir yo misma personalmente y acreditarme como madre... Me hubiera gustado saber el motivo ya q no me lo ha querido explicar... Para mi primer hijo Me lo mandaron sin problema. Mi sugerencia en q podian poner en las preguntas frecuentes este caso pues yo ahora tengo w esperar a tener un dia libre para acudir al registro a demostrar q soy la madre de mi hijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161036
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 60
Es extraño tu caso. Que te lo de para un hijo y para el otro después, no.

Ya nos contarás si te dicen algo más, porque leyendo información del ministerio, no hemos encontrado ninguna explicación.

Salu2.

Sandra:
Solicite el certificado literal de nacimiento para hacerle el dni a mi segundo hijo del cual soy madre soltera. Hoy me han llamado para decirme q no me lompueden en iar por correo y que debo ir yo misma personalmente y acreditarme como madre... Me hubiera gustado saber el motivo ya q no me lo ha querido explicar... Para mi primer hijo Me lo mandaron sin problema. Mi sugerencia en q podian poner en las preguntas frecuentes este caso pues yo ahora tengo w esperar a tener un dia libre para acudir al registro a demostrar q soy la madre de mi hijo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162671
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tina:

Hola,

He solicitado un certificado de nacimiento de mi hijo y como era un poco urgente solicite el envió por mensajería. Ha pasado 10 días y todavía no he recibido el certificado y cuando me meto para ver el estado de la solicitud pone: Su solicitud esta en tramite, estamos esperando al que el registro nos lo manda. Después pone un cruz rojo grande y debajo: Su pago todavía no ha sido validado. Eso que significa, que no lo han podido cobrar de mi tarjeta de crédito? Efectivamente no veo el cobro en la tarjeta pero no se si es porque no esta hecho el certificado todavía. Me contactaran si hay algún problema digo yo. ¿No? Espero que alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Tina
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162714
RE: ¿Cómo solicitar el Certificado de Nacimiento por internet o por Correo? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Lo mejor creemos que es que llames por teléfono al Registro de la localidad al que lo has solicitado para aclarar si hay algún inconveniente.

No esperes y llama para solucionarlo si te urge.

Salu2!

Tina:
Hola,

He solicitado un certificado de nacimiento de mi hijo y como era un poco urgente solicite el envió por mensajería. Ha pasado 10 días y todavía no he recibido el certificado y cuando me meto para ver el estado de la solicitud pone: Su solicitud esta en tramite, estamos esperando al que el registro nos lo manda. Después pone un cruz rojo grande y debajo: Su pago todavía no ha sido validado. Eso que significa, que no lo han podido cobrar de mi tarjeta de crédito? Efectivamente no veo el cobro en la tarjeta pero no se si es porque no esta hecho el certificado todavía. Me contactaran si hay algún problema digo yo. ¿No? Espero que alguien me puede ayudar. Muchas gracias

Tina
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...18