Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...17181920212223...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#162423
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No hay mucha opción. Si la anulas y pides una nueva te toca como vez esperar mucho más tiempo hasta obtener nueva cita.

Lo mejor creemos es que llames o acudas a la Jefatura a la que tengas pensado acudir y comentes el caso a ver si te dan alguna solución o alguna posibilidad de adelantarlo de alguna forma.

Salu2 y ya nos contarás a ver qué te comentan.

Helena:
Tengo una cita para renovar el pasaporte el 24 de noviembre y ahora necesito adelantar dicha cita para obteber un visado. Al solicitar cita no me da como disponible hasta enero ¿qué puedo hacer?.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162749
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos Maqueda Humanes:

Buenas tarde :pedí cita ayer para renovar mi DNI y solo sé que es el 9 de diciembre pero no se escuchó la hora ni me llego el mensaje al móvil .mi DNI. Es51710530K y mi teléfono que debió dejar el mensaje confirmando la cita es 615117629. Y no me ha llegado nada espero me lo resuelvan gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162758
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Nosotros no podemos tramitarte nada, sólo informamos

En tu caso debes confirmar a qué hora y día tienes la cita. Puedes averiguarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/10/13/h...ni-como-consultarlo/

Salu2

Carlos Maqueda Humanes:
Buenas tarde :pedí cita ayer para renovar mi DNI y solo sé que es el 9 de diciembre pero no se escuchó la hora ni me llego el mensaje al móvil .mi DNI. Es51710530K y mi teléfono que debió dejar el mensaje confirmando la cita es 615117629. Y no me ha llegado nada espero me lo resuelvan gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163781
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristinq:

Buenas, pedí cita para renovar el dni y me dieron hasta febrero pero me caduca el dni a principios de enero, mi pregunta es tendré algún tipo de problema al ir a renovar el dni ya estando caducado? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163783
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

Buenos días,

Yo tengo cita para renovar el pasaporte y el dni porque se me han caducado. La cita para el pasaporte es antes que la del dni, pero para poder renovar el pasaporte tengo que aportar una fotocopia del dni en vigor, cosa que es imposible por lo ya expuesto. ¿Es posible que en la cita para el pasaporte me renueven el dni?

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163796
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas

No te preocupes. No te van a decir absolutamente nada por ir a renovar con el DNI ya caducado.

Salu2

Cristinq:
Buenas, pedí cita para renovar el dni y me dieron hasta febrero pero me caduca el dni a principios de enero, mi pregunta es tendré algún tipo de problema al ir a renovar el dni ya estando caducado? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163798
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Al pedir cita hay una opción que permite pedir cita para ambas cosas simultáneamente.

Así te entregan todo a la vez y no te ocurre ese inconveniente.

Creemos que lo mejor es que cuando vayas a renovar el Pasaporte le comentes que te renueven también por favor el DNI (a ver si lo consigues).

En el siguiente enlace puedes ver la documentación que debes llevar. LLévalo preparado

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

Nieves:
Buenos días,

Yo tengo cita para renovar el pasaporte y el dni porque se me han caducado. La cita para el pasaporte es antes que la del dni, pero para poder renovar el pasaporte tengo que aportar una fotocopia del dni en vigor, cosa que es imposible por lo ya expuesto. ¿Es posible que en la cita para el pasaporte me renueven el dni?

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164745
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Hola.Pedí una cita para la renovación del DNI y pasaporte de mi hija pero en 2 días abren una oficina en mi localidad y me gustaría cambiar la cita pero no puedo hacerlo sin antes anular la que ya tengo. Mi miedo es que anule esa cita y aquí no me la den para antes de la fecha en la que mi hija viaja. Gracias. Creo que podían poner la opción de elegir una nueva cita y cuando confirmes dicha cita te anulen la anterior. Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...42