Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...22232425262728...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#168673
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Neus:

Ya tengo cita para tramitar el DNI de mi hijo, y ahora me he dado cuenta que el de mi hija caducó justo ayer.
No quiero anular la cita sinó ampliar la solicitud a 2 tràmites. Como lo puedo hacer? No tengo más fechas disponibles.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168693
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Una opción es anunlar y solicitar cita para ambos a la vez, pero perderías tu turno..

Creemos que lo mejor que puedes hacer es preparar toda la documentación de ambos (y no olvides llevar también tu DNI original y libro de familia), y acudir con ambos el día de la cita.

Lo normal es que no te pongan pegas y te lo gestionen para ambos (pero ya sabes que muchas veces depende de quien te atienda)

Lo más seguro es que te lo hagan sin problema.

Salu2

Neus:
Ya tengo cita para tramitar el DNI de mi hijo, y ahora me he dado cuenta que el de mi hija caducó justo ayer.
No quiero anular la cita sinó ampliar la solicitud a 2 tràmites. Como lo puedo hacer? No tengo más fechas disponibles.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168700
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ESTIBALIZ:

Me resulta imposible acceder para anular la cita puesto que no me reconoce los códigos de seguridad que aparecen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168712
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes intentarlo desde otro ordenador o dispositivo, o dando a generar nuevos códigos de seguridad... El sistema es correcto y funciona, así que introduciendo bien los datos deberías acceder sin problema.

Salu2

ESTIBALIZ:
Me resulta imposible acceder para anular la cita puesto que no me reconoce los códigos de seguridad que aparecen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168723
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Has metido correctamente el código: mayúsculas, minúsculas, etc.

Salu2.

ESTIBALIZ:
Me resulta imposible acceder para anular la cita puesto que no me reconoce los códigos de seguridad que aparecen.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168739
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORGE ROMERO:

ME RESULTA IMPOSIBLE ENCONTRAR EL ENLACE PARA ANULAR MI CITA DEL PROXIMO VIERNES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168745
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Has seguido las instrucciones del artículo de arriba.

Salu2.

JORGE ROMERO:
ME RESULTA IMPOSIBLE ENCONTRAR EL ENLACE PARA ANULAR MI CITA DEL PROXIMO VIERNES
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168924
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas tardes,
Tengo cita para renovar DNI y pasaporte y no podré acudir. El problema es que al día siguiente tengo que volar a destino nacional, y no tendría el documento en vigor. Es posible volar sin que el DNI esté vigente?

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...42