Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...23242526272829...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#168941
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

En principio es necesario presentar el DNI en vigor (caducado no tiene validez oficial) o el pasaporte.

Pero si te es imposible acudir, ponte en contacto con tu compañía aérea para confirmar si podrás embarcar con el DNI caducado, a ver qué te comentan....

En algunos aeropuertos hay una zona para renovar el DNI o pasaporte de forma express y urgente que también podrías utilizar. Pero infórmate de ello antes de ir.

Salu2

María:
Buenas tardes,
Tengo cita para renovar DNI y pasaporte y no podré acudir. El problema es que al día siguiente tengo que volar a destino nacional, y no tendría el documento en vigor. Es posible volar sin que el DNI esté vigente?

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169243
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Valenzuela:

Ten go cita Previn para 6 y quiero cancelar 4 pero no hay como , a no se que cancels todas ,pero podia no haber cita , no puedo buscar solution en este laberinto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169262
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cómo anular la cita detallado en el artículo superior.

Salu2

Luis Valenzuela:
Ten go cita Previn para 6 y quiero cancelar 4 pero no hay como , a no se que cancels todas ,pero podia no haber cita , no puedo buscar solution en este laberinto.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169615
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Buenos dias.

Tengo cita la proxima semana para renovar mi DNI. Estoy residenciado en el exterior y las instrucciones de la documentacion que necesito en este caso no es muy clara. El consulado solo me ha dado una constancia de residencia para la expedicion del DNI con mi direccion en el exterior. Eso es todo lo que necesito (ademas de la foto y el DNI caducado)?

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169620
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, no necesitas nada más.

Además siendo residente extranjero, no necesitas ni cita previa, pero si lo pides, mejor.

Salu2.

Miguel:
Buenos dias.

Tengo cita la proxima semana para renovar mi DNI. Estoy residenciado en el exterior y las instrucciones de la documentacion que necesito en este caso no es muy clara. El consulado solo me ha dado una constancia de residencia para la expedicion del DNI con mi direccion en el exterior. Eso es todo lo que necesito (ademas de la foto y el DNI caducado)?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169621
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

EN el caso de los españoles residentes en el extranjero además de la documentación general para renovar que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Es necesario que presentes:

- Si hay cambio de domicilio y el nuevo lo es también en el extranjero, el Certificado de acreditación de residencia expedido por la Representación Diplomática o Consular donde esté inscrito como residente, con especificación del país, localidad, calle y número donde esté domiciliado y expedido con una antelación máxima de tres meses a la fecha de la renovación del DNI.

- No séra necesaria la presentación de este Certificado para las renovaciones sin cambio de domicilio.


Así que con el certificado que te han dado entendemos que no deberías tener ningún inconveniente.

Salu2!

Miguel:
Buenos dias.

Tengo cita la proxima semana para renovar mi DNI. Estoy residenciado en el exterior y las instrucciones de la documentacion que necesito en este caso no es muy clara. El consulado solo me ha dado una constancia de residencia para la expedicion del DNI con mi direccion en el exterior. Eso es todo lo que necesito (ademas de la foto y el DNI caducado)?

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169814
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose M:

Buenos dias,
Mi compañero saco cita para renovar el dni, pero le es imposible ir ese dia, podria ir yo con su cita ya que también me lo tengo renovar ??, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169820
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Puedes intentarlo pero no te aseguramos al 100% que te atiendan...Dependerá de quien te toque...

Salu2

Jose M:
Buenos dias,
Mi compañero saco cita para renovar el dni, pero le es imposible ir ese dia, podria ir yo con su cita ya que también me lo tengo renovar ??, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...42