Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...25262728293031...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#170314
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Nosotros no somos la web de citas de DNI, simplemente somos una web que damos información de cómo hacerlo.

Para dar esta información, nosotros hemos probado cómo hacerlo y nos ha funcionado correctamente.

Acabamos de probarlo y funciona.

Salu2.

MARIA ESTHER LOPEZ ORTIZ:
Me parece vergonzoso que digan que es muy fácil anular una cita de renovación del D.N.I. Llevo dos horas intentando y es imposible. No engañen de esa manera. Por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170315
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo hemos probado ahora mismo y nos ha funcionado.

Hemos solicitado una cita, despues hemos consultado la cita y acto seguido lo hemos anulado sin ningún problema siguiendo las instrucciones del artículo superior.

Salu2.

Abel Octavio:
imposible anular cita, es una faena estar intentándolo sin resultado alguno, entiendo que no estamos en Alemania pero hay que mejorar la atención y eficacia a nivel Europeo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170335
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector:

pues a mi me ha salido a la primera y rapido, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170351
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso es lo normal.

hector:
pues a mi me ha salido a la primera y rapido, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170787
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola, tengo cita para renovar el dni y pasaporte de mis hijos. He consultado los requisitos de renovación del pasaporte y parece que tenemos que ir los dos progenitores a la renovación, no es posible que vayamos los dos el viernes, por este motivo quería anular sólo la cita de renovación del pasaporte, NO la cita de renovación del DNI. El sistema sólo me deja anular las citas en bloque. Hay alguna posibilidad de renovar solo las citas de los pasaportes? No he pulsado en "Anular cita" porque entendía que lo iba a anular todo, pero quizá al pulsarlo me diera opción a anular pasaporte y no DNI. Me podrían ayudar con esta gestión?
También he intentado hacerlo en el 060 pero solo me daba opción de anular la cita del DNI no me ha hablado de pasaporte...
Si no consigo resolver esta duda me presentaré a la cita aunque solo pueda renovar los DNIs, espero que no me regañen
Gracias, Leticia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170794
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

En tu caso no la anularíamos. Te avisamos que para los pasaportes es cierto que debéis ir los dos progenitores para autorizar su expedición a los niños PERO NO TENEIS QUE IR EL MISMO DIA.

Puedes ir tu sola con los niños el viernes, y dejar el trámite hecho, y posteriormente ir tu marido a dar su autorización para los pasaportes y recogerlos.

Puedes ver más información sobre este tema y cómo se tramita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/06/p...con-el-ambos-padres/

Y la documentación que debéis llevar figura en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/04/21/c...entacion-y-tramites/

Salu2 y esperamos que te sirva.

Leticia:
Hola, tengo cita para renovar el dni y pasaporte de mis hijos. He consultado los requisitos de renovación del pasaporte y parece que tenemos que ir los dos progenitores a la renovación, no es posible que vayamos los dos el viernes, por este motivo quería anular sólo la cita de renovación del pasaporte, NO la cita de renovación del DNI. El sistema sólo me deja anular las citas en bloque. Hay alguna posibilidad de renovar solo las citas de los pasaportes? No he pulsado en "Anular cita" porque entendía que lo iba a anular todo, pero quizá al pulsarlo me diera opción a anular pasaporte y no DNI. Me podrían ayudar con esta gestión?
También he intentado hacerlo en el 060 pero solo me daba opción de anular la cita del DNI no me ha hablado de pasaporte...
Si no consigo resolver esta duda me presentaré a la cita aunque solo pueda renovar los DNIs, espero que no me regañen
Gracias, Leticia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170817
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Muchas gracias!!

Leticia:
Hola, tengo cita para renovar el dni y pasaporte de mis hijos. He consultado los requisitos de renovación del pasaporte y parece que tenemos que ir los dos progenitores a la renovación, no es posible que vayamos los dos el viernes, por este motivo quería anular sólo la cita de renovación del pasaporte, NO la cita de renovación del DNI. El sistema sólo me deja anular las citas en bloque. Hay alguna posibilidad de renovar solo las citas de los pasaportes? No he pulsado en "Anular cita" porque entendía que lo iba a anular todo, pero quizá al pulsarlo me diera opción a anular pasaporte y no DNI. Me podrían ayudar con esta gestión?
También he intentado hacerlo en el 060 pero solo me daba opción de anular la cita del DNI no me ha hablado de pasaporte...
Si no consigo resolver esta duda me presentaré a la cita aunque solo pueda renovar los DNIs, espero que no me regañen
Gracias, Leticia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171521
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GISELA RAMOS:

buenas estoy tratando de eliminar la cita del nie y no puedo, cuando coloco el numero de pasaporte no me deja colocar todos los numeros, me pide una letra que no tiene mi pasaporte, llevo 2 horas y no he podido lograrlo, por favor diganme como realizarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...42