Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...26272829303132...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#171569
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior detallamos los pasos a seguir para poder anularla.

Siguiéndolos deberías poder tramitarlo.

El proceso es similar al que realizaste para conseguir la cita.

Salu2

GISELA RAMOS:
buenas estoy tratando de eliminar la cita del nie y no puedo, cuando coloco el numero de pasaporte no me deja colocar todos los numeros, me pide una letra que no tiene mi pasaporte, llevo 2 horas y no he podido lograrlo, por favor diganme como realizarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171818
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aleix:

Buenos diaS, llevo 1 hora! intentando anular una cita previa para renovar el dni via telefono y no me deja de ninguna manera. Quisiera posponer la renovación del dni ya que en esa fecha no estaré en España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171822
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Es mucho más sencillo anularla por internet, siguiendo las instrucciones que puedes ver en el artículo superior.

No te llevará más de 1 minuto anularlo así.

Salu2

Aleix:
Buenos diaS, llevo 1 hora! intentando anular una cita previa para renovar el dni via telefono y no me deja de ninguna manera. Quisiera posponer la renovación del dni ya que en esa fecha no estaré en España.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172685
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenas tardes,

Tengo cita previa para renovar pasaporte y DNI el jueves, y mi mujer tiene cita previa para renovar el pasaporte el viernes.
Por motivos importantes no puedo asistir en mi horario, ¿es posible intercambiar la cita con mi mujer?

Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172698
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Creemos que sí. No debería haber ningún inconveniente (pero todo depende de quién te atienda, ya sabes...pero bueno...)

Que vaya tu mujer en tu día y a ver qué ocurre ok

Salu2 y ya nos contarás.

Javier:
Buenas tardes,

Tengo cita previa para renovar pasaporte y DNI el jueves, y mi mujer tiene cita previa para renovar el pasaporte el viernes.
Por motivos importantes no puedo asistir en mi horario, ¿es posible intercambiar la cita con mi mujer?

Gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172746
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosanna:

Hola, buenas ,
Tengo a sollecitar tarjeta de familiar comunitario .
Pedido cita previa, y la tengo 01.02.18 pero en rambla de guizpoca ,se puede cambiar la oficina ? O puedo también solicitarla ahí ?
Gracias un saludo .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172756
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Tienes cita para la oficina y hora que has elegido.

Si quisieras cambiar de oficina te tocaría anular la anterior cita y solicitar una nueva...

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/19/c...para-renovar-el-dni/

Salu2

Rosanna:
Hola, buenas ,
Tengo a sollecitar tarjeta de familiar comunitario .
Pedido cita previa, y la tengo 01.02.18 pero en rambla de guizpoca ,se puede cambiar la oficina ? O puedo también solicitarla ahí ?
Gracias un saludo .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172803
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hoy tenia cita previa para hacerme DNI y pasaporte. pero únicamemnte me han hecho el pasaporte porque quedan mas de 6 meses para que caduque el DNI, sin embargo, quería pedir hora para renovar el DNI para cuando se cumpla el periodo y no me sale la opción de renovar solo el DNI, en su lugar me sale solo pasaporte.
Es posible que lo hayan bloqueado pensando que me lo han realizado?? Como debo proveder para obtener una cita previa en este caso.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...42