Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...27282930313233...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#172808
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

EL DNI sólo se puede renovar con una antigüedad de hasta 3 meses antes de la fecha de caducidad.

El programa debería dejarte solicitar fecha para renovar el DNI sin inconveniente. Consulta tal como indicamos en el artículo superior si te figura alguna cita pendiente y de ser así anúlala para que te deje reservar una nueva cita.

A ver si así te funciona, ok.

Aunque si quedan 6 meses aún, quizás es mejor que lo solicites más adelante.. No sabemos si el programa te dejará solicitar con tanta antelación...

Salu2

David:
Hoy tenia cita previa para hacerme DNI y pasaporte. pero únicamemnte me han hecho el pasaporte porque quedan mas de 6 meses para que caduque el DNI, sin embargo, quería pedir hora para renovar el DNI para cuando se cumpla el periodo y no me sale la opción de renovar solo el DNI, en su lugar me sale solo pasaporte.
Es posible que lo hayan bloqueado pensando que me lo han realizado?? Como debo proveder para obtener una cita previa en este caso.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173241
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Imposible anular cita.
Llevo una hora haciendo todos los pasos, y si, me deja anular la cita que acabo de hacer pero la que ya tenia hecha con anterioridad, NO.
Lo siento, queria anularla para que pudieran disponer de ella pero es IMPOSIBLE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173244
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Pues nada, al menos lo has intentado..

Salu2

Montse:
Imposible anular cita.
Llevo una hora haciendo todos los pasos, y si, me deja anular la cita que acabo de hacer pero la que ya tenia hecha con anterioridad, NO.
Lo siento, queria anularla para que pudieran disponer de ella pero es IMPOSIBLE.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173529
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Albenis zambrano:

Hola buenas tardes, yo lo solicite la cita por primera vez! Pero me la dieron para septiembre! Esta muy lejos lo quiero hacer expres como anulo la cita anterior? Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173547
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Te han dado cita para septiembre?? En qué localidad?

Puedes anularla tal como te indicamos detallado en el artículo superior, y puedes ver cómo solicitar la cita más rápida en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2

Albenis zambrano:
Hola buenas tardes, yo lo solicite la cita por primera vez! Pero me la dieron para septiembre! Esta muy lejos lo quiero hacer expres como anulo la cita anterior? Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173698
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Hola, se puede modificar una cita? Necesito renovar el pasaporte también y solo pedí cita para el dni...fallo mio. Tengo que esperar a otra cita para renovar el pasaporte ahora? o puedo ir y en la misma cita me lo hacen? Muchas gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173709
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Se puede anular la cita y pedir otra de nuevo para ambos trámites.. pero ya sabes que tardan bastante tiempo por lo general en dar la cita y te tocará esperar de nuevo..

Para cuándo tienes la cita? Si llevas ya tiempo esperando y te falta poco, puedes arriesgarte a ir y pedir ambos trámites a la vez una vez que estés allí... (que te lo tramiten o no ya dependerá un poco de quien te atienda..ya sabes...)

En el caso de querer anular la cita, puedes ver cómo se hace en el artículo superior.

Salu2

Adrian:
Hola, se puede modificar una cita? Necesito renovar el pasaporte también y solo pedí cita para el dni...fallo mio. Tengo que esperar a otra cita para renovar el pasaporte ahora? o puedo ir y en la misma cita me lo hacen? Muchas gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173991
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por SRA. BLASCO:

POR FAVOR, QUIERO SOLICITAR CITA PREVIA PARA RENOVACIÓN DE DNI.
POR INTERNET IMPOSIBLE. LLEVO 2 DIAS. NO ME COGE LAS LETRAS QUE TIENES QUE LEER Y COPIÁNDOLAS, LAS TIENES QUE INTRODUCIR.
LLAMANDO AL 060, ME DA 3 OPORTUNIDADES DE DIA Y HORA.Y ME CUELGA.
PARA SOLICITAR UN DIA Y UNA HORA QUE YO PUEDA HACER ESTA GESTIÓN. CON QUIEN PUEDO HABLAR?
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...42