Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#144872
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Pedí cita del DNI pero no estoy segura de la fecha y hora y no me sale la opción de consultar / anular la cita y tampoco me ha llegado ningun SMS. ¿Cómo puedo saber cuando tengo la cita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144939
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 60
Vuelve a pedir otra cita.

marina:
Pedí cita del DNI pero no estoy segura de la fecha y hora y no me sale la opción de consultar / anular la cita y tampoco me ha llegado ningun SMS. ¿Cómo puedo saber cuando tengo la cita?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146063
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hoy he intentado pedir cita por vuestra web y no ha sido posible hacer el último paso, ya que en donde pone: introduzca los caracteres que aparecen a continuación.... los pongo y me tiráis para atrás.
Si no funciona podrías ser tan amables de comentar que no funciona, se agradecería.
27 de julio 2015 de 10:00 a12:37 que llevo intentándolo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146078
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
En esta web no se da cita previa. Lo tienes que solicitar en la web del ministerio del interior.

Puede que haya retos que haya fallos, pero debería de funcionar la mayoría del tiempo.

Salu2.

nuria:
Hoy he intentado pedir cita por vuestra web y no ha sido posible hacer el último paso, ya que en donde pone: introduzca los caracteres que aparecen a continuación.... los pongo y me tiráis para atrás.
Si no funciona podrías ser tan amables de comentar que no funciona, se agradecería.
27 de julio 2015 de 10:00 a12:37 que llevo intentándolo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146099
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Demmy:

Tienes que actualizar la información de este apartado, ya no salen las opciones que aparecen ahí. La página ha cambiado y la opción no está disponible. Tampoco nos han enviado un sms para avisarnos y supuestamente la cita es mañana, pero no sabemos la hora.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146116
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 60
Qué raro... no hace tanto que he renovado el DNI y los datos que figuran son los que se indican arriba.

Demmy:
Tienes que actualizar la información de este apartado, ya no salen las opciones que aparecen ahí. La página ha cambiado y la opción no está disponible. Tampoco nos han enviado un sms para avisarnos y supuestamente la cita es mañana, pero no sabemos la hora.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146514
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CLARA:

A mi me pasaba igual y resulta que estaba informando el equipo de expedición erróneamente. Imagino que si detecta error en algún campo, con los exploradores actuales no te lo marca, simplemente entra en bucle.
Espero que a alguien le pueda servir!!!

nuria:
Hoy he intentado pedir cita por vuestra web y no ha sido posible hacer el último paso, ya que en donde pone: introduzca los caracteres que aparecen a continuación.... los pongo y me tiráis para atrás.
Si no funciona podrías ser tan amables de comentar que no funciona, se agradecería.
27 de julio 2015 de 10:00 a12:37 que llevo intentándolo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146837
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eloy:

Pedí cita para renovar el DNI antes de que me caducara. Ahora está caducado y no puedo ir a renovarlo el día que me dieron cita, para modificarla tengo que anularla y volver a hacer otra, ¿pasa algo al solicitarla teniendo el DNI caducado, hay que pagar o puede haber algún problema? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...42