Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...567891011...42
TEMA: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI?
#153547
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Ya.. te entendemos, pero tienes que anular la anterior sino el programa no te va a dejar solicitar una cita de nuevo.. (prueba de todas formas a ver qué pasa..)

Eso sí, si anulas la primera puede sucederte lo que comentas...

Puedes anularla y solicitar cita en otra Jefatura de alguna localidad cercana más pequeña que quizás tenga lista de espera menor... Quizás te den para antes.. Pero no te lo aseguramos...

LLama a la Jefatura a la que quieras ir a ver si te atienden sin cita o a ver qué te comentan...

Salu2

Isabel:
Tengo cita para sacar pasaporte para un viaje, pero la agencia de viajes no me puede dar la documentación hasta no tener copia de mi pasaporte. ¿es posible adelantar la cita sin tener que anular primero la fecha que ya me han dado de cita?. Lo digo porque si sigo las indicaciones de anular primero la que tengo y pedir luego otra cita, igual lo que ocurre es que me la retrasan más de la fecha que tengo ahora.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153745
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nadia:

Buenas e solicitado una cita para hacer el Nie porque me lo robaron , pero quiero cambiar la fecha como lo puedo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153749
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Tienes que anular la fecha que tienes y solicitar una nueva.

Puedes ver cómo se anula en el artículo superior.

Salu2

Nadia:
Buenas e solicitado una cita para hacer el Nie porque me lo robaron , pero quiero cambiar la fecha como lo puedo hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154250
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Antonio Subirana Roldán:

Hola ¿como puedo consultar donde tengo la cita para el DNI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154255
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Hola

En el artículo superior puedes ver cómo Consultar la fecha en que tienes la cita.

Salu2

Miguel Antonio Subirana Roldán:
Hola ¿como puedo consultar donde tengo la cita para el DNI?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155302
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Buenos días. He anulado la cita que tenía para una fecha concreta porque mi acompañante también quería renovarse el DNI. No sé si lo he hecho bien porque al volver a pedir cita conjunta solo me han pedido el número del DNI de una persona y no la de la otra también, aunque al final me indican que el número de expediciones es 2 para una misma hora. Me gustaría que me confirmaran si está bien realizado así. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155315
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Marc:

Hola buenas noches, he estado un tiempo con el dni y pasaporte caducado y me gustaría saber si se cobra alguna penalización por ello. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155321
RE: ¿Cómo anular y cambiar la Cita previa solicitada para renovar el DNI? hace 8 Años Karma: 43
Buenos días

Sí, no creemos que tengais problema.

Si pone que el número de expediciones es 2, os deberían atender a los 2 a esa hora fijada.

Salu2

Luis:
Buenos días. He anulado la cita que tenía para una fecha concreta porque mi acompañante también quería renovarse el DNI. No sé si lo he hecho bien porque al volver a pedir cita conjunta solo me han pedido el número del DNI de una persona y no la de la otra también, aunque al final me indican que el número de expediciones es 2 para una misma hora. Me gustaría que me confirmaran si está bien realizado así. Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...42