Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abogados de oficio, la justicia gratuita
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: Abogados de oficio, la justicia gratuita
#114641
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola , he tenido un problema con una persona en Facebook, no la tengo agregada y en uno de los comentarios que hice, porque tenemos amigos comunes, me buscó, e intentó degradar mi reputación al máximo inventando acusaciones graves, que me han creado mucha impotencia porque las dejó colgada 4 días y luego las eliminó, e hizo creer a la gente que yo empecé a insultarla, cosa que fue falsa pues me mantuve en mi sitio, esta mujer vive a costa de este tipo de cosas, tiene juicios por todos lados y para mí es el primero.
¿MERECE LA PENA QUE UNA PERSONA DESEMPLEADA QUE COBRA 400 EUROS DE AYUDA, SE INTENTE DEFENDER , quiero que se sepa que todo lo que escribió fue falso, PERO ELLA COBRA UNA NO CONTRIBUTIVA Q LE ADHIRIENRON CREO ENTENDER A UNA VIUDEDAD?¿ QUÉ puedo hacer? También quisiera aclarar que una de las cosas que escribió es que yo consumía cosas raras y quisiera aportar pruebas médicas, si voy al centro de salud son gratuítas? Es que mi economía actual, sólo me da para vivir y ni eso..¿Tendría que denunciar los echos en algún plazo? Necesito información y todo tarda más porque es a nivel familiar, mi familia está muy mal con ella, y me dice que no tengo q denunciar pero yo necesito QUE SE ME RECONOZCA LA VERDAD
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114652
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Podrías denunciar los hechos, aunque en estos casos sería conveniente que guardes copia de lo que escribió para poder demostrar las acusaciones falsas.

Tendrías que acudir a un abogado para que te indique sobre las posibilidades de denunciar y te de más datos sobre este tema.

Dependiendo de lo que dijera sobre ti, y lo que haya dañado tu reputación te merecerá la pena o no iniciar acciones legales..

Salu2

Ana:
Hola , he tenido un problema con una persona en Facebook, no la tengo agregada y en uno de los comentarios que hice, porque tenemos amigos comunes, me buscó, e intentó degradar mi reputación al máximo inventando acusaciones graves, que me han creado mucha impotencia porque las dejó colgada 4 días y luego las eliminó, e hizo creer a la gente que yo empecé a insultarla, cosa que fue falsa pues me mantuve en mi sitio, esta mujer vive a costa de este tipo de cosas, tiene juicios por todos lados y para mí es el primero.
¿MERECE LA PENA QUE UNA PERSONA DESEMPLEADA QUE COBRA 400 EUROS DE AYUDA, SE INTENTE DEFENDER , quiero que se sepa que todo lo que escribió fue falso, PERO ELLA COBRA UNA NO CONTRIBUTIVA Q LE ADHIRIENRON CREO ENTENDER A UNA VIUDEDAD?¿ QUÉ puedo hacer? También quisiera aclarar que una de las cosas que escribió es que yo consumía cosas raras y quisiera aportar pruebas médicas, si voy al centro de salud son gratuítas? Es que mi economía actual, sólo me da para vivir y ni eso..¿Tendría que denunciar los echos en algún plazo? Necesito información y todo tarda más porque es a nivel familiar, mi familia está muy mal con ella, y me dice que no tengo q denunciar pero yo necesito QUE SE ME RECONOZCA LA VERDAD
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122422
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Yoseland cESAR:

Un ciudadano espanol desempleado que se encuentra residiendo fuera de Espana temporalmentepuede solictar abogado de oficio para inicar un trámite por poder?

Gracias,

Saludoss.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#122450
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 10 Años Karma: 60
Pero el abogado lo tienes que pedir aquí en España.

Además, el abogado sería para la defensa y representación gratuita durante el procedimiento judicial, siempre que esta intervención sea preceptiva o haya sido requerida expresamente por un Tribunal o un Juzgado, cosa que no es tu caso.

Saludos.

Yoseland cESAR:
Un ciudadano espanol desempleado que se encuentra residiendo fuera de Espana temporalmentepuede solictar abogado de oficio para inicar un trámite por poder?

Gracias,

Saludoss.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126373
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David tiban:

Hola muy buenas mira .planet agustini me a embargado del banco unos 2000 euros y dice q le falta 1500 por un curso q en su día yo lo tubería pero por no poder pagar lo deje y también por q no me enseñaban bien ,lo q quiero saber q puedo hacer para pagar poco poco lo q me falta por lo menos y q me devuelvan parte del dinero q me han retirado ya q tengo tres hijos q tengo q alimentar y no me alcanza y dicen también q me han avisado pero ami no me a llegado ningún comunicado para dicho juicio ,abre sí puedo mandar alguna afición o algo por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126384
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías primero que buscar el contrato que en su día firmaste con esa empresa para ver qué condiciones de pago y gastos en caso de demora se impondrían para ver si lo han cumplido respecto a la cantidad que te reclaman.

También debes ponerte en contacto con esa empresa con la que tienes la deuda para negociar el pago de otra forma, a ver si te permiten forma fraccionada.

En caso de necesitar asesoramiento de un abogado, puedes solicitarlo de forma gratuita si cumples las condiciones indicadas en el artículo superior.

Salu2 y ánimo.

David tiban:
Hola muy buenas mira .planet agustini me a embargado del banco unos 2000 euros y dice q le falta 1500 por un curso q en su día yo lo tubería pero por no poder pagar lo deje y también por q no me enseñaban bien ,lo q quiero saber q puedo hacer para pagar poco poco lo q me falta por lo menos y q me devuelvan parte del dinero q me han retirado ya q tengo tres hijos q tengo q alimentar y no me alcanza y dicen también q me han avisado pero ami no me a llegado ningún comunicado para dicho juicio ,abre sí puedo mandar alguna afición o algo por favor gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128285
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria perdomo:

Hola,la novia de mi ex me manda msj de insultos por las redes sociales y me llama de número oculto insultandome dice tener unas fotos íntimas mías q en las cosas de mi ex encontro y amenaza con publicar y me acusa de ser puta y venderme a los hombres,¿que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128351
RE: Abogados de oficio, la justicia gratuita hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso es acoso sexual.

Debes de denunciarlo ante la policía.

Eso sí, tendrás que recopilar pruebas. Lo de las llamadas con número oculto, sin intervención policial no se puede garantizar el origen de la llamada.

Maria perdomo:
Hola,la novia de mi ex me manda msj de insultos por las redes sociales y me llama de número oculto insultandome dice tener unas fotos íntimas mías q en las cosas de mi ex encontro y amenaza con publicar y me acusa de ser puta y venderme a los hombres,¿que puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011