Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Familia numerosa:las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite
RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 19
Comentario enviado por elena:

Buenas tardes,
tengo 25, en octubre que viene cumplo 26. Si las matriculas de las que estoy exenta son en setiembre, me entra todo el curso?
Muchas gracias,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 42
Buenos días

Al momento de solicitarlo aún tienes 25 años, por lo que entendemos que sí que deberías estar exenta..

Salu2

elena:
Buenas tardes,
tengo 25, en octubre que viene cumplo 26. Si las matriculas de las que estoy exenta son en setiembre, me entra todo el curso?
Muchas gracias,
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 5 Días, 13 Horas Karma: 19
Comentario enviado por Elisabeth:

Buenas tardes,
somos 3 hermanas en casa y cumplo 26 años en Febrero. Nos han indicado que finalizaría la familia numerosa. Sin embargo, las tres dependemos aún de mis padres y las tres estamos realizando estudios en la universidad. He leído que no debería finalizar hasta que mi hermana pequeña alcanzase los 21 o 26 años, estoy en lo cierto?
Muchísimas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Familias numerosas: las ayudas continuarán aunque el hijo mayor pase la edad límite. hace 4 Días, 18 Horas Karma: 42
Buenos días

Ahora las familias siguen siendo consideradas como numerosas a pesar de que el primogénito haya alcanzado la edad legal límite (21 ó 26 años en el caso de que esté estudiando).

Lo que ocurre es que tú al haber alcanzado ese límite sales fuera del título de familia numerosa, pero el resto de la familia mantendrá su condición de familia numerosa pudiéndose seguir beneficiándose aún de lso descuentos y ventajas que se tienen por ello.

Por ejemplo, tú ya no te podrás beneficiar del descuento en la matrícula universitaria, pero tus hermanos sí..

Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos ok

Salu2!

Elisabeth:
Buenas tardes,
somos 3 hermanas en casa y cumplo 26 años en Febrero. Nos han indicado que finalizaría la familia numerosa. Sin embargo, las tres dependemos aún de mis padres y las tres estamos realizando estudios en la universidad. He leído que no debería finalizar hasta que mi hermana pequeña alcanzase los 21 o 26 años, estoy en lo cierto?
Muchísimas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 123456789