Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Bono social y las nuevas tarifas eléctricas
#83397
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, los pensionistas pueden beneficiarse de este bono social

Salu2

isabel:
Hola mi marido cobra invalidez permanente total,no trabaja en ningun lado y tiene 52 años,endesa me a dicho que me va a enviar la solicitud para poderme beneficiar del bono social,si es que entra dentro de estas condiciones,entrara dentro de las condiciones del bono social por ser pensionista? muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108791
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Lease el artículo de arriba.

isabel:
Hola mi marido cobra invalidez permanente total,no trabaja en ningun lado y tiene 52 años,endesa me a dicho que me va a enviar la solicitud para poderme beneficiar del bono social,si es que entra dentro de estas condiciones,entrara dentro de las condiciones del bono social por ser pensionista? muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109828
RE: La reforma eléctrica 2013 deja sin Bono Social a las familias numerosas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Ruz:

Tengo contrato eléctrico con Gas Natural Fenosa y me gustaría saber si tengo derecho al bono social, ya que llevo NUEVE (9) meses en Paro, y mi esposa es pensionista por Incapacidad Permanente Total mayor de 65 años y pensión con complemento a mínimos.Solo somos mi esposa y yo
Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109829
RE: La reforma eléctrica 2013 deja sin Bono Social a las familias numerosas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete el artículo de arriba y verifica si cumples las condiciones.

De cualquier forma, solicita el bono social en tu compañía eléctrica.

Salu2.

Juan Ruz:
Tengo contrato eléctrico con Gas Natural Fenosa y me gustaría saber si tengo derecho al bono social, ya que llevo NUEVE (9) meses en Paro, y mi esposa es pensionista por Incapacidad Permanente Total mayor de 65 años y pensión con complemento a mínimos.Solo somos mi esposa y yo
Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109830
RE: La reforma eléctrica 2013 deja sin Bono Social a las familias numerosas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MEY:

yo tengo el bono social porque tengo una discapacidad del 65% y dos hijos, entonces me hicieron el carnet de familia numerosa, me afectara a mi la rebaja?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109870
RE: La reforma eléctrica 2013 deja sin Bono Social a las familias numerosas hace 10 Años, 9 Meses Karma: 60
Si la razón por la que te dan el bono social es porque eres familia numerosa, ahora mirarán qué rentas tienes para ver si sigues cumpliendo los requisitos para beneficiarte.

Salu2.

MEY:
yo tengo el bono social porque tengo una discapacidad del 65% y dos hijos, entonces me hicieron el carnet de familia numerosa, me afectara a mi la rebaja?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110973
RE: Bono Social o Tarifa Social: ¿qué es y cuánto se ahorra uno? hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bernice Torchio:

Thanks for the suggestions you have discussed here. Something important I would like to mention is that laptop memory requirements generally rise along with other advancements in the technologies. For instance, whenever new generations of processor chips are brought to the market, there is certainly usually an equivalent increase in the scale preferences of both laptop memory as well as hard drive space. This is because the program operated by way of these processor chips will inevitably rise in power to take advantage of the new technological innovation.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113368
RE: La reforma eléctrica 2013 deja sin Bono Social a las familias numerosas hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

En este artículo se indica que "Es decir, el consumidor no paga un término fijo de potencia y sólo paga por lo que consume."

Yo soy beneficiario del Bono Social pero veo que en mis facturas si me están cobrando el término fijo de potencia. He llamado a la compañía y me dicen que la factura está correcta.

¿En que normativa se indica que no se paga el término fijo de potencia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789