Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 59
Por lo que indicas, no.

Salu2.

Laura Hernandez:
Hola tengo una duda soy divorciada y tengo la guardia y custodia de mis tres hijos... Todos menores.. Mis ingresos son de unos 8.000€ al año se me consudera familia numerosa de caeacter especial???
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Días, 20 Horas Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

¡Hola!
Tengo una discapcidad de un 47% estoy casada y tengo dos hijos uno de 19 y 17 están estudiando, me correspondería tener el título de familia numerosa? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Días, 7 Horas Karma: 59
Me temo que no

De todas formas, vete al organismo que gestiona esto (bienestar social o similar) para realizar una consulta.

Salu2.

cristina:
¡Hola!
Tengo una discapcidad de un 47% estoy casada y tengo dos hijos uno de 19 y 17 están estudiando, me correspondería tener el título de familia numerosa? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 123456