Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: ¿Cuándo una Familia numerosa es Categoría especial? Ayudas a mayores que tienen.
#163351
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Robledo:

Hola ,buenas vera desde el mes de octubre tengo solicitado el cheque familiar por discapacidad y por familia numerosa ,el total seria 200€al mes durante un año,aun no me han ingresado nada y quisiera saber el motivo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163361
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Lo cierto es que la lentitud para el abono de estos temas es desesperante...

Puedes ver cómo va tu trámite en la web de la AEAT en el siguiente enlace:

- [url=https://www2.agenciatributaria.gob.es/es12/l/es02genp24h0?ref=%2Fes13%2Fs%2Ftevttevtc00w%3Fcanal%3D%26subcanal%3D" target="_blank]¿Cómo va mi trámite?[/url]

Sólo tienes que indicar tu DNI, pinchar en "No Tengo PIN" para que te lo envíen a tu móvil. Introduces la contraseña que te legue por SMS y ya puedes acceder a ver cómo va tu trámite.

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te indica.

[b]Robledo:[/b]
Hola ,buenas vera desde el mes de octubre tengo solicitado el cheque familiar por discapacidad y por familia numerosa ,el total seria 200€al mes durante un año,aun no me han ingresado nada y quisiera saber el motivo gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163644
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORDI:

HOLA,
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
SOY FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA GENERAL (TRESA HIJOS)
TENGO UNA DISCAPACIDAD EN GRADO DE TOTAL, PUEDO PEDIR LA CATEGORIA DE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL.

GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163649
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
No veo que cumplas las condiciones arriba indicadas.

JORDI:
HOLA,
MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE:
SOY FAMILIA NUMEROSA DE CATEGORIA GENERAL (TRESA HIJOS)
TENGO UNA DISCAPACIDAD EN GRADO DE TOTAL, PUEDO PEDIR LA CATEGORIA DE FAMILIA NUMEROSA ESPECIAL.

GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167729
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

yo soy familia numerosa tengo 2 hijos y 1 de ellos tiene minusvalia por ello soy familia numerosa. Lo que no se si es numerosa general o numerosa especial hice mi borrador por internet y me salio una burrada a cobrar jamas e visto tanto dinero junto y mas con mi marido en paro desde hace 4 años .Me podrias decir a que grupo pertenezco para en vez de poner familia mumerosa general poner familia numerosa especial y como se supone en vez de ser 1200 serian 2400 euros gracias y poder acceder a deduciones autonomicas o me aconsejas que valla a un gestor gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167730
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

PERDON OLVIDE PONER QUE MI NIÑO TIENE 13 AÑOS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167737
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Veo que estas un poco verde... es mejor que utilices los servicios de un gestor, que no te cobre más de 50€.

Salu2.

maria:
yo soy familia numerosa tengo 2 hijos y 1 de ellos tiene minusvalia por ello soy familia numerosa. Lo que no se si es numerosa general o numerosa especial hice mi borrador por internet y me salio una burrada a cobrar jamas e visto tanto dinero junto y mas con mi marido en paro desde hace 4 años .Me podrias decir a que grupo pertenezco para en vez de poner familia mumerosa general poner familia numerosa especial y como se supone en vez de ser 1200 serian 2400 euros gracias y poder acceder a deduciones autonomicas o me aconsejas que valla a un gestor gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167738
RE: ¿Cuándo una Familia numerosa es de Categoría especial? ¿Qué ayudas a mayores tienen? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Para esto, da igual la edad del menor.

En tu caso, al ser sólo 2 hijos, tienes derecho a 1.200€ por el hijo con minusvalía.

Salu2.

maria:
PERDON OLVIDE PONER QUE MI NIÑO TIENE 13 AÑOS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11