Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias.
#160182
¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Renovar el DNI o solicitarlo para salir de viaje o realizar algún trámite administrativo de forma urgente es complicado por el servicio obligatorio de Cita previa.

Te indicamos las oficinas y localidades de tu provincia donde más rápido dan cita para el DNI y cuánto están tardando, para que puedas renovar el DNI lo más rápidamente posible.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/08/08/c...vincias-verano-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163739
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Me parece INCREIBLE TANTA BUROCRACIA para renovar el DNI por cierto Documento vital para los Españoles. Y me podran decir COMO hacer para los que NO vivimos en España y tenemos que gastar un dineral en boleto aereo y hotel para renovarlo? Y como cuadrar la fecha de la cita con todo lo demas?....y me pregunto a Ningun politico se le puede ocurrir pensar un poco en estos Españoles y dar solucion como x ejemplo darle algun sentido a lo CARISIMO que nos cuesta a los españoles mantener una Embajada que es una Extension del territorio Nacional y ni siquiera sirve para Renovar El DNI? Por favor Politicos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163744
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Cuánta razón tienes...

Lo cierto es que el tema de tener que pedir Cita previa, a los que vivís en el extranjero no os facilita nada...

Hay que cuadrarlo todo muy bien, y pedir la cita con mucha antelación, ya que puedes tardar en dártela 2 meses o más en la mayoría de los casos...y sin cita no te atienden..

Así que cuadrar viaje y cita es complicado,...y eso que no se te olvide ningún documento para ese día.

En el caso de quienes vivís en extranjero, lo más importante es mantener el Pasaporte en vigor.

Puedes ver cómo conseguir la cita de la forma más urgente en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/14/m...a-previa-mas-rapida/

Salu2 y ánimo.

Ana:
Me parece INCREIBLE TANTA BUROCRACIA para renovar el DNI por cierto Documento vital para los Españoles. Y me podran decir COMO hacer para los que NO vivimos en España y tenemos que gastar un dineral en boleto aereo y hotel para renovarlo? Y como cuadrar la fecha de la cita con todo lo demas?....y me pregunto a Ningun politico se le puede ocurrir pensar un poco en estos Españoles y dar solucion como x ejemplo darle algun sentido a lo CARISIMO que nos cuesta a los españoles mantener una Embajada que es una Extension del territorio Nacional y ni siquiera sirve para Renovar El DNI? Por favor Politicos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165229
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodolfo:

Y Álava no existe en el País Vasco o que? xD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165251
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Claro que sí, lo que pasa es que no hemos indicado todas...

En Galicia por ejemplo tampoco lo hemos hecho ..

Pero si alguno queréis saber datos de cuánto tiempo tardan en renovar en vuestra ciudad o cual es la oficina más rápida no dudéis en escribirnos y os lo indicamos

Salu2! ;P

Rodolfo:
Y Álava no existe en el País Vasco o que? xD
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166348
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana Alonso:

A los españoles residentes en el extranjero tenemos la obligación de atenderles durante los días que estén en España, sin necesidad de cita previa. Es recomendable que si se reside fuera del territorio se tenga también el pasaporte en vigor, y este último si lo renuevan en Embajadas y/o Consulados.

Ana:
Me parece INCREIBLE TANTA BUROCRACIA para renovar el DNI por cierto Documento vital para los Españoles. Y me podran decir COMO hacer para los que NO vivimos en España y tenemos que gastar un dineral en boleto aereo y hotel para renovarlo? Y como cuadrar la fecha de la cita con todo lo demas?....y me pregunto a Ningun politico se le puede ocurrir pensar un poco en estos Españoles y dar solucion como x ejemplo darle algun sentido a lo CARISIMO que nos cuesta a los españoles mantener una Embajada que es una Extension del territorio Nacional y ni siquiera sirve para Renovar El DNI? Por favor Politicos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166353
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Perfecto! Muchas Gracias por aclararlo Ana! Será de ayuda a muchos usuarios en ese mismo caso.

Ana:
Me parece INCREIBLE TANTA BUROCRACIA para renovar el DNI por cierto Documento vital para los Españoles. Y me podran decir COMO hacer para los que NO vivimos en España y tenemos que gastar un dineral en boleto aereo y hotel para renovarlo? Y como cuadrar la fecha de la cita con todo lo demas?....y me pregunto a Ningun politico se le puede ocurrir pensar un poco en estos Españoles y dar solucion como x ejemplo darle algun sentido a lo CARISIMO que nos cuesta a los españoles mantener una Embajada que es una Extension del territorio Nacional y ni siquiera sirve para Renovar El DNI? Por favor Politicos!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166524
RE: ¿Cómo Renovar el DNI Urgente?? Oficinas más rápidas por provincias. verano 2016 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por PEPE:

Donde se puede hacer tanto el dni como el pasaporte, más rápido e incluso sin cita, es en Valdepeñas (C. Real). Comprobado personalmente en varias ocasiones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234