Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 123
TEMA: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida?
#167410
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 7 Años Karma: 60
Mucha gente de Madrid están haciendo "excursiones" a Zamora para hacer el DNI.

En Zamora, no tiene casi cola de espera.

Salu2.

Luisalber:
Yo he tenido que realizar una serie de trámites como gestionar la baja por paternidad, darme de alta en el padrón y obtener un médico de cabecera... todo en Madrid capital. La verdad es que estaba un poco asustado porque tenia el DNI caducado pero con la CITA PREVIA NO me han puesto ningún problema porque son conscientes de la demora que hay con las tramitaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168842
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gustavo:

es incomprensible que te den cita previa en barcelona para mas de dos meses, y si necesitas el DNI, para algo importante ???
en la epoca de la tecnologia, tardan ¡¡¡¡ mas de dos meses¡¡¡¡ increible
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168847
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
El problema no es la tecnología, el problema es el falta de personal.

Puedes probar en otras comisarías por si hay citas más prontías.

Salu2.

gustavo:
es incomprensible que te den cita previa en barcelona para mas de dos meses, y si necesitas el DNI, para algo importante ???
en la epoca de la tecnologia, tardan ¡¡¡¡ mas de dos meses¡¡¡¡ increible
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169129
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

El problema no es que la cita sea para mas de 2 meses, el problema esta en conseguir esa cita. llevo mas de dos meses intentando que me den cita y no lo consigo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169153
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Prueba en otra comisaría.

Es un desastre todo esto...

Jose:
El problema no es que la cita sea para mas de 2 meses, el problema esta en conseguir esa cita. llevo mas de dos meses intentando que me den cita y no lo consigo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170392
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocío:

Hola mi pregunta es si hay alguna comisaría en Valencia donde poder renovar el DNI sin cita previa pues necesito tener el DNI al día para obtener un certificado del Servef y con el.poder solicitar una ayuda económica ... Me urge bastante como para esperar hasta Junio de el año que viene que es cuando me están saliendo las citas ,gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170398
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En principio es obligatoria la Cita previa... Llama por telef a la jefatura que tengas pensado ir y a ver qué te comentan sobre la posibilidad de ir sin cita previa..

A lo mejor te dicen que depende de la gente que haya te lo hacen así si esperas... Prueba a ver..

Otra opción es solicitar cita en otra localidad donde no haya tanta espera.. (por ejemplo, muchos de Madrid piden cita en Zamora que es casi inmediato que te la den)

Salu2 y ánimo..

Rocío:
Hola mi pregunta es si hay alguna comisaría en Valencia donde poder renovar el DNI sin cita previa pues necesito tener el DNI al día para obtener un certificado del Servef y con el.poder solicitar una ayuda económica ... Me urge bastante como para esperar hasta Junio de el año que viene que es cuando me están saliendo las citas ,gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171581
RE: Me urge renovar el DNI: ¿cómo conseguir la Cita previa más rápida? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola

de mi dni se ha desprendido el chip . ¿necesito renovarlo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123