Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte?
#168271
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

No se preocupe. No hay ninguna sanción. Sólo es la molestia de tener que pedir cita para renovar todos los documentos, la espera, y volver a pagar las tasas...

Puede ver cuánto le costará el DNI en el artículo superior.

Lo primero es solicitar el DNI. Con él ya podrá solicitar el resto de documentos como el carnet de conducir tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

Salu2

Florencio Beledo:
Hola,buenas tardes:Hoy mismo he perdido toda mi documentación DNI,Carnet de conducir y varias cosas mas.La pregunta es:Tengo sanción por haber extraviado éstos documentos?.¿Cuánto me costará renovar en DNI.?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168272
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Buenos días

Debe hacer el pago en efectivo en la propia comisaría cuando vaya a solicitarlo.

Puede ver cuánto cuesta en el artículo superior.

Salu2

Francisco:
Hola,buenas mi duda es que si las tasas a pagar para sacar el pasaporte por pérdida debe hacerse por el banco o vale en efectivo? En los requisitos no específica, gracias Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168301
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davis:

Hola.tengo cita para renovar el dni.se paga el dni cuando se recoge?tengo que llevar la foto antes o cuando lo recoge?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168309
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Las tasas del DNI se pagan en efectivo cuando vayas a solicitarlo, y te entregan el nuevo DNI al momento.

Debes llevar foto también el mismo día, además de lo indicado en el enlace siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

Davis:
Hola.tengo cita para renovar el dni.se paga el dni cuando se recoge?tengo que llevar la foto antes o cuando lo recoge?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168604
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge pegaron blaco:

Hola quisiera saber qué puedo hacer.porque se me extravió el monedero y tenía la documentación DNI.y habrá estoy sin documentación,que debo hacer pedí cinta previa y hacer otro o cómo puedo hacer ,,ya se a transcurrido 24 hora,qué puedo hacer y ya me gustaría hacerme pasaporte.gradia cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168624
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide cita y que te den otro.

Jorge pegaron blaco:
Hola quisiera saber qué puedo hacer.porque se me extravió el monedero y tenía la documentación DNI.y habrá estoy sin documentación,que debo hacer pedí cinta previa y hacer otro o cómo puedo hacer ,,ya se a transcurrido 24 hora,qué puedo hacer y ya me gustaría hacerme pasaporte.gradia cordial saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168644
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar Guerrero:

Buenas noches.

Tengo una duda sobre renovación del pasaporte, tengo hora para renovarlo pero el DNI también está caducado, es posible renovar el pasaporte sin renovar el DNI?
El problema es que tengo que viajar y no hay horas disponibles para DNI o gestión de los dos y si del pasaporte para antes del viaje.
Me aceptarán el tramite?

Gracias un saludo.
Oscar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168646
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2017? ¿Y el Pasaporte? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

Solicita cita previa indicando cita para dni y pasaporte, para que puedas hacer ambas cosas a la vez.

Y lleva los documentos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/ (la documentación que tienes que llevar es la misma necesaria que si lo fueras a renovar)

Y para el pasaporte:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/07/p...mentacion-necesaria/

Salu2

Jorge pegaron blaco:
Hola quisiera saber qué puedo hacer.porque se me extravió el monedero y tenía la documentación DNI.y habrá estoy sin documentación,que debo hacer pedí cinta previa y hacer otro o cómo puedo hacer ,,ya se a transcurrido 24 hora,qué puedo hacer y ya me gustaría hacerme pasaporte.gradia cordial saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19