Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/03/21/v...es-optar-del-estado/

Salu2.

VERO:
BUENOS DIAS. EL 15 DE AGOSTO DE 2018 DEJÉ DE SER AUTONOMA Y SIN COBRAR NADA DE DESEMPLEO NI AYUDA. AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 MESES Y QUIERO SABER SI TENGO DERECHO A ALGÚN TIPO DE AYUDA POR SER MADRE ESTE SEPTIEMBRE DE 2019
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola.
mi nombre es Mar y tengo 39 años.Me divorvcie hace 1 año y tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años en régimen de custodia compartida para que asi también pudieran estar con su papa pero yo no trabajo desde que las tuve porque me ocupaba de ellas y de mi hogar y desde que me separe (no de forma legal)hace 3 años hasta el divorcio he estado buscando trabajo para poder compatibilizarlo con el tiempo que tengo que tener a mis hijas y no ha habido suerte...Me forme mas aun con otras titulaciones además de las que tenia pero hasta ahora no he tenido suerte con esto y todo son gastos desde entonces que salen de ahorros q tenia....vivo en un alquiler de un familiar pero no tengo contrato en vigor pues caduco estando a nombre de mi exmarido y no me hicieron uno nuevo a mi nombre aunque si tengo los comprobantes del banco de todos los pagos todos los meses.
No cobro absolutamente nada y agote hace años al nacer mis hijas mi paro y el plan prepara que también lo tuve..

No se si al ser custodia compartida tengo derecho a alguna ayuda....
muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Meses Karma: 60
Acude a la comunidad autónoma por si tienes derecho a la Renta Social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/09/10/r...uda-por-comunidades/

TE podemos decir que prácticametne seguro que tienes derecho a la ayuda por hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/05/14/p...as-con-rentas-bajas/

Salu2.

mar:
Hola.
mi nombre es Mar y tengo 39 años.Me divorvcie hace 1 año y tengo dos niñas pequeñas de 4 y 7 años en régimen de custodia compartida para que asi también pudieran estar con su papa pero yo no trabajo desde que las tuve porque me ocupaba de ellas y de mi hogar y desde que me separe (no de forma legal)hace 3 años hasta el divorcio he estado buscando trabajo para poder compatibilizarlo con el tiempo que tengo que tener a mis hijas y no ha habido suerte...Me forme mas aun con otras titulaciones además de las que tenia pero hasta ahora no he tenido suerte con esto y todo son gastos desde entonces que salen de ahorros q tenia....vivo en un alquiler de un familiar pero no tengo contrato en vigor pues caduco estando a nombre de mi exmarido y no me hicieron uno nuevo a mi nombre aunque si tengo los comprobantes del banco de todos los pagos todos los meses.
No cobro absolutamente nada y agote hace años al nacer mis hijas mi paro y el plan prepara que también lo tuve..

No se si al ser custodia compartida tengo derecho a alguna ayuda....
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por alexandra:

hola tengo una nina de 2 anos no trabajo y quiero saber si puedo recibir alguna ayuda mi marido trabaja pero tenemos una ipoteca y con todo los gastos casil no alcansamos el mes
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 2 Semanas, 6 Días Karma: 60
A la hora de pedir ayudas, les da igual los gastos que tengas, sólo tienen en cuenta tus ingresos.

Hay múltiples ayudas, pero no te podemos concretar...

Ejemplos:

- ayuda por hijos a cargo (Seguridad Social)
- bono social (compañía eléctrica)
- renta social (Comunidad autónoma).
- algún subsidio de SEPE.

alexandra:
hola tengo una nina de 2 anos no trabajo y quiero saber si puedo recibir alguna ayuda mi marido trabaja pero tenemos una ipoteca y con todo los gastos casil no alcansamos el mes
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...345678910