Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, ..)
#173291
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 60
Leete la lsita de ayudas de arriba, a ver si cumples las condiciones de alguna.

Salu2.

Raquel:
Hola, yo fui madre con 15 años y actualmente mi hijo tiene 8 años y yo 23. No tengo trabajo y necesito alguna ayuda económica.
¿Hay alguna para este tipo de caso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173487
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AMELIA RODRIGUEZ GARCIA:

SE PUEDE PEDIR AYUDA PARA LA COMPRA DE LA MITAD DE LA VIVIENDA, QUE ERA DE MI EX MARIDO. PUES EN EL DIVORCIO LA FORMA DE DISOLVER EL CONTRATO, FUE QUE YO ME QUEDABA LA CASA PUES EL VIVE, EN OTRA CIUDAD.
YO TENGO UN RENTA DE UNOS 17000 EUROS,
GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173491
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Desconocemos que haya una ayuda de ese tipo. Pero sí que puedes intentar solicitar las ayudas que indicamos en el artículo superior que siempre te servirán como apoyo económico.

Salu2

AMELIA RODRIGUEZ GARCIA:
SE PUEDE PEDIR AYUDA PARA LA COMPRA DE LA MITAD DE LA VIVIENDA, QUE ERA DE MI EX MARIDO. PUES EN EL DIVORCIO LA FORMA DE DISOLVER EL CONTRATO, FUE QUE YO ME QUEDABA LA CASA PUES EL VIVE, EN OTRA CIUDAD.
YO TENGO UN RENTA DE UNOS 17000 EUROS,
GRACIAS UN SALUDO
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175461
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luz:

desearia me oriente como puedo asesorarme para alguna ayuda tengo dos hijas menores y no me es posible conseguir trabajo, no tengo trabajo y por mas que busco no he tenido suerte quisiera saber si pueden asesorarme necesito ayudar con los gastos de casa ..tengo toda intencion de trabajar y organizarme tengo todos mis papeles en reglas.

gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175469
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a SEPE por si tienes derecho a alguna ayuda por desempleo.

En caso negativo, vete a tu comunidad autónoma por si está dando una renta social.

Salu2.

Luz:
desearia me oriente como puedo asesorarme para alguna ayuda tengo dos hijas menores y no me es posible conseguir trabajo, no tengo trabajo y por mas que busco no he tenido suerte quisiera saber si pueden asesorarme necesito ayudar con los gastos de casa ..tengo toda intencion de trabajar y organizarme tengo todos mis papeles en reglas.

gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175947
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gemma:

Hola yo estoy parada pero no estoy inscrita como demandante de empleo ta que estuve 2 años y nunca me llamaron para nada y tampoco tenia derecho a nada ,actualmente mi marido trabaja pero con lo que cobra no llegamos a fin de mes
Tengo 2 hijos menores pequeños
Tendria derecho alguna ayuda
Yo tengo 46 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175948
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gemma:

Hola tengo.46 años y 2 hijos menores pequeños mi marido trabaja pero con lo que cobra no llegamos
Yo no estoy inscrita como desempleada ya que estuve 2 años y nunca me llamaron para nada ni tenia derecho a nada podria solicitar alguna ayuda?? Gracias
Ypo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175963
RE: 15 Ayudas para las Mujeres (Desempleo, hijos a cargo, Alquiler vivienda, Discapacidad, Violencia de género...) hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Para cualquier ayuda de SEPE, hay que darse de alta en la demanda de empleo.

Existe en algunas comunidades la Renta Social, pregunta.

Salu2.

Gemma:
Hola tengo.46 años y 2 hijos menores pequeños mi marido trabaja pero con lo que cobra no llegamos
Yo no estoy inscrita como desempleada ya que estuve 2 años y nunca me llamaron para nada ni tenia derecho a nada podria solicitar alguna ayuda?? Gracias
Ypo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11