Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva?
#183848
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 3 Meses Karma: 60
Hasta que no tengas los 65, imposible.

Cuando alcances dicha edad, habrá que ver si se cumple el límite de ingresos de la unidad familiar (verlo en el artículo de arriba).

Salu2.

Emilia:
No cobro ninguna ayuda te go 61 años y mi marido es autónomo. Y no. Tiene trabajo. Puedo cobrar la no clntributiba
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184434
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natividad:

Tengo ahora 80 años. Desde los 24 a los 30 trabaje en una empresa que no me dio de alta en la seg. soc.,segun supe mas tarde. Convivo con mi marido y tres hijos. Ellos no tienen ninguna rrenta pero mi marido tiene pension por 17500 € al año. Puedo solicitar y cobrar Pension No Contributiva ???. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184444
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Por los datos que indicas, sí.

El hecho de haber trabajado o no, da igual para la PNC.

Salu2.

Natividad:
Tengo ahora 80 años. Desde los 24 a los 30 trabaje en una empresa que no me dio de alta en la seg. soc.,segun supe mas tarde. Convivo con mi marido y tres hijos. Ellos no tienen ninguna rrenta pero mi marido tiene pension por 17500 € al año. Puedo solicitar y cobrar Pension No Contributiva ???. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192724
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Azucena:

Mi cuñada tiene una minusvalía, ella cobraba una pensión de 400 euros al mes desde hace 18 meses. La llamaron para trabajar en el Ayuntamiento y a la semana como no podía con el trabajo(la mandaron a desbrozar al monte)la despidieron pero alegaron baja voluntaria.Hoy la ha llegado una carta en la que la quitan dicha ayuda por cesar voluntariamente en su trabajo y ahora se ha quedado sin nada. La handicho que puede reclamar, y que puede trabajar en otra cosa, pero si lo hace trabajando asegurada por 6 meses, luego podría solicitar la pensión vitalicia de 400 euros al mes. Me gustaría saber si esta información que la han dado es o no correcta. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192728
RE: ¿Quiénes tienen derecho a cobrar la Pensión No Contributiva? hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Que reclame. Si fue un despido, al tribunal de lo social.

En cuanto al otro tema, debería de saber qué pensión estuviera cobrando, que no creo que sea la PNC.

Salu2.

Azucena:
Mi cuñada tiene una minusvalía, ella cobraba una pensión de 400 euros al mes desde hace 18 meses. La llamaron para trabajar en el Ayuntamiento y a la semana como no podía con el trabajo(la mandaron a desbrozar al monte)la despidieron pero alegaron baja voluntaria.Hoy la ha llegado una carta en la que la quitan dicha ayuda por cesar voluntariamente en su trabajo y ahora se ha quedado sin nada. La handicho que puede reclamar, y que puede trabajar en otra cosa, pero si lo hace trabajando asegurada por 6 meses, luego podría solicitar la pensión vitalicia de 400 euros al mes. Me gustaría saber si esta información que la han dado es o no correcta. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12