Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte?
#180180
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

es necesario llevar foto tamaño carnet para la renovación por pérdida? en mi caso mi dni vence el proximo mes de noviembre pero al haberlo perdido me veo obligado a renovarlo antes de la fecha limite
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180208
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
1 Fotografía. Si el DNI extraviado o sustraído era del modelo anterior deberá aportar 2 fotografías.

En determinados casos hay que cumplimentar un impreso: modelo 601 (modelo que se entrega en la propia oficina de expedición, en el acto de solicitud del DNI)

Te expedirán un DNI que caducará en noviembre, y tendrás que volver a renovarlo.

Salu2

Manuel:
es necesario llevar foto tamaño carnet para la renovación por pérdida? en mi caso mi dni vence el proximo mes de noviembre pero al haberlo perdido me veo obligado a renovarlo antes de la fecha limite
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180323
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchinrebullgarcia:

hola semepaso undia del denei y cojicita pero medieron para el mes siguiente y meansacionado con 12euros por un dia noloveo justo y que coja cita y meden para unmes claro nocuentan solo un dia sino quesemepasa un mes y undia no tendria que contar elmes por esetienpo .tengo quepagar los 12euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180330
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Donde se puede realizar el pago? Se puede hacer el día de la cita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180342
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
TEn han sancionado sólo 12€, déjalo estar... que está muy bien.

La sanción suele ser de 1 mes de ayuda.

Salu2.

conchinrebullgarcia:
hola semepaso undia del denei y cojicita pero medieron para el mes siguiente y meansacionado con 12euros por un dia noloveo justo y que coja cita y meden para unmes claro nocuentan solo un dia sino quesemepasa un mes y undia no tendria que contar elmes por esetienpo .tengo quepagar los 12euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180345
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, pero en efectivo.

Pedro:
Donde se puede realizar el pago? Se puede hacer el día de la cita?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180381
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Hola, en el día de ayer fuí a renovar el Pasaporte y pedí cita previa abonando también los 30 € de las tasas por vía telemática. Posteriormente he comprobado que aún tengo el pasaporte en vigor y no necesito renovarlo ¿cómo puedo reclamar los 30 € que he pagado previamente? Porque ya me han hecho el cargo en la cuenta y no puedo devolver el recibo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#180390
RE: ¿Cuánto cuesta renovar el DNI en 2018? ¿Y el Pasaporte? hace 5 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hirania:

Hola se puede Renovar el DNI y pasaporte ,antes de que caduque o me espero a que caduque ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415