Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

remodelacion
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: remodelacion
#175787
remodelacion hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
hola amigos me acaso de mudar con mis 2 hijos a un piso muy linda, pero quiero remodelar el cuarto de mis pequeños, que pagina me podeis recomendar me gustaria ver diseños de cuartos, con colores suaves, mesas de noche y porta lamparas gu10, si podeis ayudarme por favor o un lugar donde vendan cosas para el hogar bonitas y economicas, saludos
Isabel Nachi
Isabel Nachi
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178633
Re: remodelacion hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola que tal, gran paso que estan haciendo y no deben tomar a la ligera. Conozco esta empresa de trabajos verticales zaragoza, que es fiel a los servicios que ofrecen y sin duda son capaces de reformar cualquier apartamento no importa cuan grande sea.
ljeni2580
ljeni2580
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183070
Re: remodelacion hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
Claro que puedo recomendar a un grupo de arquitectos que te pueden crear un baño de lujo y el presupuesto ajustado a lo que tienes pensado gastar, con el grupoatei.com hice unos cambio en la cocina y cambia la distribución interna de la sala, ellos hacen maravillas.
Marthin1980
Marthin1980
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 175
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#183307
Re: remodelacion hace 5 Años, 4 Meses Karma: 0
una de las cosas al tener en cuenta al contratar un servicio de remodelacion es en este orden: calidad , rapidez y disponibilidad. Muchas veces se contrata sin investigar y las reformas toman mas tiempo de lo debido, toman mas dinero por eso es mejor invertir tiempo en investigar yo contrate una empresa llamada aqua font que ofrece servicios de fontaneria y reformas parciales e integrales, no me equivoque los cambios que hize fueron muy rapidas y exelentes
maikel
maikel
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/12/2018 23:09 por maikel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1