Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Buscando una tarifa de internet barato para casa
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Buscando una tarifa de internet barato para casa
#184819
Buscando una tarifa de internet barato para casa hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, necesito ayuda para contratar internet para mi casa. La verdad es que estoy bastante pez en este tema y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué tarifa contratar. Al principio tenía la idea de contratar una tarifa de ADSL porque pensaba que era la opción más barata pero me han dicho que muchas compañías han bajado el precio de las tarifas de fibra óptica así que algo que ya tenía claro, ahora no lo tengo tanto. Por otra parte, también me había planteado contratar la tarifa de internet para casa por un lado y la tarifa móvil por otro, pensando que contratar una tarifa móvil de tarjeta sería lo más rentable para mí. Tampoco lo tengo muy claro.
Suelo utilizar bastante internet en casa. A veces por trabajo y otras porque quiero ver mis series online o estar en YouTube. También suelo pasar bastante tiempo fuera de casa así que suelo tirar bastante de datos.
Comentándolo con una amiga me pasó este comparador de internet barato en casa para que compare precios pero tampoco quiero contratar la tarifa más barata y que no sea suficiente. ¿Algún consejo?
lucisanch
lucisanch
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1