Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre cerrajería
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre cerrajería
#186597
Duda sobre cerrajería hace 5 Años Karma: 0
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y querría aprovechar para comentaros una duda que últimamente me ronda la cabeza. Hace unos días, por la zona de Alicante donde vivo, Tombola, se han denunciado varios robos. La policía dice que están utilizando el método de bumping. La verdad es que ahora tengo algo de miedo a que me entren en la casa, sin hacer apenas ruido y en unos segundos. He llamado a https://www.cerrajerosalicante.es/ y me han dicho que me pueden cambiar el bombín y poner uno que sea de seguridad, pero que no me pueden decir precio, porque no saben las medidas del bombín. Pero por otro lado me han comentado que me pueden poner un cerrojo de seguridad por 150€. Dicen que es un bombín antitodo y que es de la marca Lince. ¿Es un buen precio o me están cobrando de más? La verdad es que, no lo veo caro, pero tampoco lo veo barato. Claro que también me han dicho que contratar una alarma cuesta sobre 40€ al mes y que en 4 meses ya habría cubierto el coste del cerrojo. Además que dicen que los ladrones no suelen entrar en casas donde ven varios cerrojos a no ser que lo vean muy claro.

¿Que opinan? ¿Está barato?
tejeril
tejeril
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186791
Re: Duda sobre cerrajería hace 5 Años Karma: 0
Hola terejil la verdad yo te recomiendo incluso si te parece caro y no puedes pagarlo buscar dinero prestado , para la seguridad de nuestra todo debe valer porque nuestra familia y nustras pertenencias debe ser lo mas importante y debemos cuidarlo como tal asi que te recomiendo que pongas alarma y buenas luces, saludos.
danielnu2
danielnu2
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
los mejores en Productos para camping visitanos.
 
#187621
Re: Duda sobre cerrajería hace 5 Años Karma: 0
Hola Tejeril, en mi casa intentaron entrar a principios de año y cambiamos el sistema de seguridad poniendo alarmas. Vamos a cambiar también la cerradura, nos han recomendado http://www.cerrajerosalicante.net/ porque son los más rápidos y tienen cobertura en todo Alicante. Pídeles presupuestos, puede salirte más barato.
Saludos!!
LauraC
LauraC
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1