Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como aspiras tu hogar?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: como aspiras tu hogar?
#186834
como aspiras tu hogar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, como estan? quisiera preguntar si ya han utilizados las aspiradoras sin cable? ya que me han hablado mucho sobre ellas y quisiera de su opinión, según lo que he investigado es un producto que ha ganado mucha popularidad, ya que barren, aspiran y quitan la suciedad de los suelos tambien lei que son equipos que vienen con sensores y sistemas para navegar, solo hay que programarlos y ellos se encargarán de la limpieza. lo unico que quiero que me aseguren es que sean más ligeras, duraderas y con un excelente nivel de rendimiento, sin perder la potencia a medida que se va utilizando, de máxima duración porfa si alguien las recomienda????
maria444
maria444
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187697
Re: como aspiras tu hogar? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
pues la verdad es muy bueno y la forma en la cual describen sus hogares yo por lo general tuve que realizar mucha cambios y reformas para la parte de mi cocina, cuartos y baños, pero la que me mejor quedo fue el baño y fue por una pagina que encontré donde vendían todo tipo de productos par el baño y a un muy buen precio, puedes encontrar artículos desde los mejores inodoro meridian, hasta mamaparas de ducha a la medida
Ramses_321
Ramses_321
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1