Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como generar un ambiente calido y en orden en nuestro hogar
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Como generar un ambiente calido y en orden en nuestro hogar
#192860
Como generar un ambiente calido y en orden en nuestro hogar hace 4 Años, 7 Meses Karma: 0
Amigos. Quisiera recomendarles una información importante para mejorar el orden y generar mas comodidad en nuestro hodar, creo que muchas veces no tenemos ciertos tips en cuenta para mantener un ambiente cálido y en orden.

Una información que me ha llamado la atención es en este periódico de la web diaridetarragona.com, habla principalmente de como ordenar particularmente nuestra casa.

Entre tantas recomendaciones me parece muy interesante rescatar que nuestro hogar debe tener un sentido de elegancia por medio de un mobiliario innovador acorde al espacio de nuestro hogar, tambien recomiendan tener una temperatura cálida que la podemos adaptar con las llamadas chimeneas electricas que sirven a su vez de decoración y son bastante comodas, entre otros tips bastante interesante que os puede servir como a mi.

¿que os parece el articulo?...Si tienen algo mas que resaltar acerca de la información del articulo seria excelente que lo comentéis.
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/08/2019 05:52 por miarcade.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1