Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pasaporte: trámites y documentación necesaria
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...93949596979899...107
TEMA: Pasaporte: trámites y documentación necesaria
#168522
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Ah, olvidé preguntar si sería conveniente renovar el DNI (me lo hice hace poco y pone que es válido hasta 2020, pero no sé si el cambio de firma lo invalida).

Elena:
Hola, buenos días.

Voy a hacer un viaje a Irlanda dentro de tres semanas y me acabo de acordar que el pasaporte me lo hice antes de cambiar la firma del DNI. El resto de datos coinciden, incluso la foto. ¿Podría haber algún tipo de inconveniente en el aeropuerto? ¿Puedo mostrar el DNI en vez del pasaporte o es necesario que sea el pasaporte?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168523
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Renovar el pasaporte* (Disculpad por tanto comentario, pero no deja editar).

Elena:
Hola, buenos días.

Voy a hacer un viaje a Irlanda dentro de tres semanas y me acabo de acordar que el pasaporte me lo hice antes de cambiar la firma del DNI. El resto de datos coinciden, incluso la foto. ¿Podría haber algún tipo de inconveniente en el aeropuerto? ¿Puedo mostrar el DNI en vez del pasaporte o es necesario que sea el pasaporte?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168526
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos días, tengo que renovar el pasaporte y veo que es necesario llevar para ello el DNI en vigor.

El DNI me caducó el pasado mes de mayo y tengo hora para renovarlo en julio pero el pasarporte lo necesito antes. ¿Me renovaran el pasaporte llevando el dni caducado de hace un mes con el papel que demuestra que ya tengo cita para renovarlo?.

gracias, un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168531
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
El pasaporte lo puedes pedir en el extrajero: Servirá la presentación del pasaporte en vigor o pendiente de renovar o la certificación literal de nacimiento del Registro Civil o Consulado en que esté inscrito el nacimiento en vez del DNI.

Salu2.

Manolo:
Si, en efecto, tiene concedida la doble nacionalidad y entraría en España con su pasaporte mexicano. La duda es que, para hacerse su pasaporte español le piden el DNI y no lo va a poder obtener en España porque no puede traer el certificado de residencia expedido por el Consulado de España en México por falta de tiempo (se necesita como mes y medio para que lo entreguen)
El tema es, si con la copia literal de su acta de nacimiento española y sin DNI le pueden sacar el pasaporte español. El DNI en todo caso ya para el siguiente viaje.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168532
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes renovar ya el DNI (con 90 días de antelación) y después renovar el pasaporte: todo en la misma cita.

Salu2.

Ana:
Buenos días, tengo que renovar el pasaporte y veo que es necesario llevar para ello el DNI en vigor.

El DNI me caducó el pasado mes de mayo y tengo hora para renovarlo en julio pero el pasarporte lo necesito antes. ¿Me renovaran el pasaporte llevando el dni caducado de hace un mes con el papel que demuestra que ya tengo cita para renovarlo?.

gracias, un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168535
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 60
Se puede viajar con el DNI sólo a Irlanda. Pero bueno, conviene también llevar el pasaporte.

El cambio de firma no pasa nada, siempre que seas capaz de "replicarlo".

Salu2.

Elena:
Hola, buenos días.

Voy a hacer un viaje a Irlanda dentro de tres semanas y me acabo de acordar que el pasaporte me lo hice antes de cambiar la firma del DNI. El resto de datos coinciden, incluso la foto. ¿Podría haber algún tipo de inconveniente en el aeropuerto? ¿Puedo mostrar el DNI en vez del pasaporte o es necesario que sea el pasaporte?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168575
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Muchas gracias. Entiendo entonces que aunque tenga el DNI caducado, me lo podrán renovar en la misma cita que tengo para renovar el pasaporte, correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168583
RE: Pasaporte: trámites y documentación necesaria hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Hola. Mi pasaporte me caduca el 11 - agosto - 2018, por lo que he leido, lo puedo renovar un año antes de la fecha de caducidad, seria en agosto de este año. Pero mi pregunta es la siguiente, yo el pasaporte antiguo lo tengo que entregar o me lo puedo quedar como recuerdo, que puedo alegar para quedarme el antiguo. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...107