Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#27870
Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
En tiempos de crisis ninguna empresa quiere perder clientes y las compañías telefónicas no son una excepción. Es por ello que si un usuario quiere darse de baja de su operadora de teléfono móvil puede encontrarse con trabas o facturas indebidas si no realiza los trámites correctamente e incluso puedes encontrarte en la desagradable situación de ser incluído en la lista de morosos si no pagas esas facturas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/22/t...mitar-reclamaciones/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27871
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por REME:

Como se calcula el importe proporcional en una penalización por baja de linea anticipada ????
Mi caso es: por mala información de un gestor de Vodafone doy de baja el 18/01/11 3 lineas cuya permanencia acababa el 11/02/11. gracias por una pronta respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27880
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Tiene que venir indicado en el contrato que firmaste en su momento.

Consúltalo y si no entiendes algo, nos lo preguntas.

Salu2.

REME:
Como se calcula el importe proporcional en una penalización por baja de linea anticipada ????
Mi caso es: por mala información de un gestor de Vodafone doy de baja el 18/01/11 3 lineas cuya permanencia acababa el 11/02/11. gracias por una pronta respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28488
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Buenas tardes,

Quiero darme de baja del movil de la compañia movistar y me ponen problemas, teneis la dirección para enviarles una carta.

Muchas gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28497
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Apartado de Correos 151124
C.P. 28080 Madrid

Indicando :
-nombre completo con breve escrito solicitando la baja
-num. de movil
-adjuntar fotocopia dni por las dos cartas
-firmar

Amparo:
Buenas tardes,

Quiero darme de baja del movil de la compañia movistar y me ponen problemas, teneis la dirección para enviarles una carta.

Muchas gracias..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28794
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por fon:

En 1997 aproximadamente mi señora compro un movil por tarjeta movistar, mas tarde lo pasó a cuenta bancaria, ya en el 2001 compre yo otro movil que pasó a la misma cuenta bancaria ,formando parte de un modulo familiar que no era mas ventajoso, el ultimo contrato de permanencia es de fecha 20-11-2007 con 18 meses según consta en contrato por lo que la permanencia terminaria en abril del 2009, en 11 de noviembre de 2009 la compañia R solicitó portabilidad de los dos moviles, y movistar me sanciona con Plan especial de tarifas 134.1€ que no pago, acudo a OCU y resuelve a mi favor, ahora 20-02-2011 me presentan amenazas de Juicio Monitorio, que debo hacer no se a quien acudir, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28802
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Solicita nuevamente la ayuda de la OCU quien te ayudará nuevamente con lo hizo la otra vez.

Suerte!!!

fon:
En 1997 aproximadamente mi señora compro un movil por tarjeta movistar, mas tarde lo pasó a cuenta bancaria, ya en el 2001 compre yo otro movil que pasó a la misma cuenta bancaria ,formando parte de un modulo familiar que no era mas ventajoso, el ultimo contrato de permanencia es de fecha 20-11-2007 con 18 meses según consta en contrato por lo que la permanencia terminaria en abril del 2009, en 11 de noviembre de 2009 la compañia R solicitó portabilidad de los dos moviles, y movistar me sanciona con Plan especial de tarifas 134.1€ que no pago, acudo a OCU y resuelve a mi favor, ahora 20-02-2011 me presentan amenazas de Juicio Monitorio, que debo hacer no se a quien acudir, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29237
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola buenas tardes, y gracias de antemano por las futuras contestaciones, y por leer el tocho que tengo que contar. tengo dos lineas contratadas con yoigo: 1 de telefono y otra de internet 35 para llevar. pues bien hace diez dias(viernes tarde) me quede sin conexion de red en ambas lineas, pero exclusivamente en la zona donde vivo. llamé el domingo y me dijeron que modificase la configuracion del modem y del telefono, seleccionando manual y pinchando en movistar. pues bien lo hice y la cosa seguia sin funcionar. ya el martes me desplace al trabajo (desde donde si tengo cobertura) y vuelvo a llamar y me dicen que van a abrir una incidencia y que en 2 dias se solucionará y me llamarán.a partir del jueves me empieza a funcionar la red del telefono pero no del mode. hoy viendo que es domingo y aun no tenia noticias de ellos les vuelvo a llamar y les comento que la cosa en el modem sigue igual y que sigue sin funcionarme, a lo que me contesta que estan mirando los motivos de por qué no funciona, pero que no saben aun nada, que ya me llamarán. mi pregunta es PUEDO RESCINDIR UNA O LAS DOS LINEAS SIN QUE ME PENALICEN??MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678