Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#69313
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Es bastante complicado. Lo mejor es que denuncie el caso en consumo y quizás con su mediación se resuelva el problema.

Salu2.

Maria Jesus:
Hola, buenas:
me di alta con simyo comprando un telefono movil, desde el primer momento que recibi el terminal noté problemas con el wifi del telefono, tras una semana de prueba en casa y comproabar que el problema no era de mi router, transmito mi incidencia a la compañia. Symio me recoge el telefono y lo envía al servicio técnico, que determina que el aparato tiene humedad y por tanto no entra en garantía por lo que me comentan que el arreglo conlleva un gasto de 200 euros. Puedo asegurar que en ningún momento el aparato se mojó pero claro es mi palabra contra la de ellos. Para porbar que funciona tengo que usarlo, pero claro en cuanto lo uso ¿como demuestro que el teléfono venía en esas condiciones?. me siento estafado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73769
Re: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenas. Me di de baja con Vodafone, con una penalización de 70 euros. Pero me cobraron una factura de 98. Intenté ver la factura pero, al ser la electrónica y ya estar dada de baja, no podía acceder. Llamé a atención al cliente y me dijeron que ponían una queja en mi nombre para que me llamaran y me dijeran algo. Aún estoy esperando y hace 2 meses de eso. ¿Puedo hacer algo al respecto?
marilavado
marilavado
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73783
Re: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Pon una nueva queja, y si no, vete a consumo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74239
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Caty:

Tengo dos lineas de movil con tarifa de voz e internet, son de mis hijos. Una esta a nombre mio y otra a la empresa de mi marido. ¿ Puedo tener el uso de restringir la linea de internet a los moviles por dias aun pagando la factura?. Y si es posible como lo haria, siempre desde mi telefono. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74456
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Consúltalo a tu compañía de móvil.

Salu2.

Caty:
Tengo dos lineas de movil con tarifa de voz e internet, son de mis hijos. Una esta a nombre mio y otra a la empresa de mi marido. ¿ Puedo tener el uso de restringir la linea de internet a los moviles por dias aun pagando la factura?. Y si es posible como lo haria, siempre desde mi telefono. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76186
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nati:

He hecho portabilidad a otra compañía con fecha del día en que se me acababa la permanencia, avisé con un mes de antelación vía telefónica, por deferencia a la compañía, de que no me renovaran la permanencia y de que me iba a cambiar de compañía. Me reclaman una penalización por cada terminal, pues según ellos debía de haber avisado con tres meses de antelación según clausula del contrato. Yo no he firmado ningún contrato pues se contrató vía telefónica y en ningún momento me advirtieron de que tuviera que avisar con tres meses de antelación. No quiero pagarles esa penalización puesto que en ningún momento me informaron de ello, estoy en mi derecho de no pagar? pueden seguir reclamándomelo y además incluirme en un fichero de morosos y pagar intereses y costas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76294
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Revisa tus contratos o pide una copia a la compañía donde figure ese documento firmado.

En caso contrario cámbiate y si te exigen el pago, denúncialo ante consumo.

Salu2.

Nati:
He hecho portabilidad a otra compañía con fecha del día en que se me acababa la permanencia, avisé con un mes de antelación vía telefónica, por deferencia a la compañía, de que no me renovaran la permanencia y de que me iba a cambiar de compañía. Me reclaman una penalización por cada terminal, pues según ellos debía de haber avisado con tres meses de antelación según clausula del contrato. Yo no he firmado ningún contrato pues se contrató vía telefónica y en ningún momento me advirtieron de que tuviera que avisar con tres meses de antelación. No quiero pagarles esa penalización puesto que en ningún momento me informaron de ello, estoy en mi derecho de no pagar? pueden seguir reclamándomelo y además incluirme en un fichero de morosos y pagar intereses y costas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84502
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mercedes:

Buenas tardes,
Tengo un contrato de permanencia con Vodafone que finaliza en febrero de 2013. El caso es que me voy a Argentina a vivir a mediados de noviembre y quiero dar de baja la línea pero no pagar la penalización porque es un caso de fuerza mayor......Tengo la documentación del retorno voluntario para aportar, que acredita que no voy a volver. Pero obviamente, ellos no lo aceptan. Hay algo que pueda hacer? Me parece lógico que penalicen que me vaya a otra compañia, pero si me voy de España........no creo que sea tan lógico.

Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678