Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones
#89066
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola tengo un problema con mi compañía la línea esta a nombre de mi ex marido el caso es que el tiene una deuda con ellos , yo quiero ponerlo a mi nombre y darle de baja a la línea y no me dejan hacer nunguna gestión por la deuda de la otra línea ya hable con ellos me dicen que eso no es factible por que aique cancelar la deuda la cuestión es que si no se paga la deuda seguirá subiendo y no queiro problema con el por mi línea que se puede hacer por favor alguna solución gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89195
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te penalizan igual...

Mercedes:
Buenas tardes,
Tengo un contrato de permanencia con Vodafone que finaliza en febrero de 2013. El caso es que me voy a Argentina a vivir a mediados de noviembre y quiero dar de baja la línea pero no pagar la penalización porque es un caso de fuerza mayor......Tengo la documentación del retorno voluntario para aportar, que acredita que no voy a volver. Pero obviamente, ellos no lo aceptan. Hay algo que pueda hacer? Me parece lógico que penalicen que me vaya a otra compañia, pero si me voy de España........no creo que sea tan lógico.

Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89196
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo mejor que puedes hacer es cambiarte de número y darte de una línea nueva.

El titular de tu actual línea es tu ex marido y el problema será suyo.

Salu2

Lorena:
Hola tengo un problema con mi compañía la línea esta a nombre de mi ex marido el caso es que el tiene una deuda con ellos , yo quiero ponerlo a mi nombre y darle de baja a la línea y no me dejan hacer nunguna gestión por la deuda de la otra línea ya hable con ellos me dicen que eso no es factible por que aique cancelar la deuda la cuestión es que si no se paga la deuda seguirá subiendo y no queiro problema con el por mi línea que se puede hacer por favor alguna solución gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91105
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Garcia Ibañez:

La compañia Yoigo, me quiere cobrar por los mensajes que me han hecho de Premium. Yo les he dicho que reclamen a la compañia que ha efectuado dichos mensajes. Además de
solicitar informes sobre la baja de los contratos que tengo con ellos. Me han cortado las llamadas salientes y solo recibo las entrantes.Con esta fecha les he solicitado la baja mediante carta certificada con acuse de recibo. ES CORRECTO MI PROCEDER, o debo hacer otra diligencia. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91316
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Realmente tendrías que haberle enviado un burofax para que tenga valor legal con certificado de texto.

Una carta certificada sólo demuestra que les has enviado algo, pero no se dice el qué.

Salu2.

José Garcia Ibañez:
La compañia Yoigo, me quiere cobrar por los mensajes que me han hecho de Premium. Yo les he dicho que reclamen a la compañia que ha efectuado dichos mensajes. Además de
solicitar informes sobre la baja de los contratos que tengo con ellos. Me han cortado las llamadas salientes y solo recibo las entrantes.Con esta fecha les he solicitado la baja mediante carta certificada con acuse de recibo. ES CORRECTO MI PROCEDER, o debo hacer otra diligencia. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92034
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola mi consulta es la siguiente,me hize cliente simyo y no llevando un mes con ellos me cortaron la linea despues de varias llamadas, con coste a mi cargo y varios Email, no me dan una solucion es mas me marean con sus respuestas (absurdas) asi que mi nºde telefono se encuentra puedo decir secuestrado ,aconsejenme que puedo hacer. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92276
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Poco puedes hacer.

Acude a consumo... pero me temo es que has perdido tu número de teléfono.

Salu2.

juan:
Hola mi consulta es la siguiente,me hize cliente simyo y no llevando un mes con ellos me cortaron la linea despues de varias llamadas, con coste a mi cargo y varios Email, no me dan una solucion es mas me marean con sus respuestas (absurdas) asi que mi nºde telefono se encuentra puedo decir secuestrado ,aconsejenme que puedo hacer. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101783
RE: Teléfono móvil: cómo darse de baja y tramitar reclamaciones. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yomisma:

Buenas tardes;mi pregunta es que hice un contrato combina y ahorra ;he estado revisando las facturas y son bastante incoherentes ; en una me aplican un descuento ; en otra otro importe;etc;me gustaría saber sí eso es razón suficiente para poder darme de baja sin cumplir la permanencia ya q la he cumplido en el adsl pero no en el móvil
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678