Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1516171819202122
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#165908
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si has denunciado online, una vez cumplimentada la denuncia a través de Internet es imprescindible, para que ésta adquiera eficacia jurídica, firmar copia de la misma en la Comisaría que hayas designado, a la mayor brevedad posible y nunca más tarde de 72 horas.

Para que te expidan un duplicado de tu DNI debes llevar:

2. Por extravío, sustracción o deterioro:

- 1 Fotografía. Si el DNI extraviado o sustraído era del modelo anterior deberá aportar 2 fotografías.
- En determinados casos hay que cumplimentar un impreso: modelo 601 (modelo que se entrega en la propia oficina de expedición, en el acto de solicitud del DNI)

Y con eso sería suficiente.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/10/18/r...mentacion-necesaria/

Salu2

JAUME DUATO GARCIA:
Hola he perdido mi dni hace 12 dias , ya lo he denunciado online y he pedido cita previa para dni y primera expedicion de pasaporte , no me queda claro la documentacion a aportar para la expedicion de ambos documentos, ¿hasta entonces que documentacion puedo llevar? carnet de conducir, un dni caducado, fotocopias del anterior
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167358
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por NORA:

Intenté pedir cita previa para el DNI por internet, pero una vez tenía todo verificado, en el último paso, justo antes de la confirmación, me sale un mensaje de error: "Imposible obtener cita previa para ese DNI, diríjase a una oficina de expedición". Total que me planto en una comisaría y me dicen que el DNI se encuentra "retenido" desde el 10/03/2017, que no lo puedo renovar en tanto no verifiquen esto con el Registro Central de Canillas, que sólo se puede hacer de 9 a 14 horas.
Me ha dejado muy intranquila porque no tengo ni idea a qué puede deberse (y por la cara de la funcionaria, creo que ella tampoco)Lo que me ha dicho es que está "bloqueado por mi seguridad", pero yo no he puesto ninguna denuncia de pérdida o robo en esa fecha (ni lo he perdido obviamente). No entiendo nada. ¿Me habrán suplantado la identidad o algo similar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167359
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 7 Años Karma: 43
Buenas tardes

Pues no hemos visto un caso así antes, así que no te podemos comentar al respecto..

Esperamos que te verifiquen cuanto antes qué es lo que te ha sucedido al DNI y te lo aclaren para tu tranquilidad.

Es posible que se trate sólo de un error informático o de gestión. Mientras tanto revisa los movimientos de tus cuentas, ya que casi fijo que está todo correcto pero siempre es mejor prevenir...

Salu2 y ya nos contarás cuando te digan.

NORA:
Intenté pedir cita previa para el DNI por internet, pero una vez tenía todo verificado, en el último paso, justo antes de la confirmación, me sale un mensaje de error: "Imposible obtener cita previa para ese DNI, diríjase a una oficina de expedición". Total que me planto en una comisaría y me dicen que el DNI se encuentra "retenido" desde el 10/03/2017, que no lo puedo renovar en tanto no verifiquen esto con el Registro Central de Canillas, que sólo se puede hacer de 9 a 14 horas.
Me ha dejado muy intranquila porque no tengo ni idea a qué puede deberse (y por la cara de la funcionaria, creo que ella tampoco)Lo que me ha dicho es que está "bloqueado por mi seguridad", pero yo no he puesto ninguna denuncia de pérdida o robo en esa fecha (ni lo he perdido obviamente). No entiendo nada. ¿Me habrán suplantado la identidad o algo similar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170028
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 6 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

las tasas hay que pagarlas antes de acudir a la comisaria con cita previa? dónde se paga y cómo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170037
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 6 Años, 7 Meses Karma: 60
Si quieres sí. Si lo pagas en comisaría tienes que llevar efectivo.

Salu2.

pilar:
las tasas hay que pagarlas antes de acudir a la comisaria con cita previa? dónde se paga y cómo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170831
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tania:

Hola perdi
mi dni
hace 3 meses
y no denuncie su perdida
que debo hacer en este caso??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170843
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Todo depende de donde lo hayas perdido.. Si crees que ha sido por casa no hay problema. Si crees que ha sido por la calle, es mejor denunciar su pérdida (no cuesta nada y te evita muchos posibles inconvenientes si cae en malas manos..)

Puedes ver cómo se denuncia en estos casos en el artículo superior.

Y cómo se solicita un duplicado y cuánto cuesta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2017/10/11/h...licito-un-duplicado/

Salu2

tania:
Hola perdi
mi dni
hace 3 meses
y no denuncie su perdida
que debo hacer en este caso??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172640
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola!

Con esto de las navidades me robaron el bolso, con DNI, carnet de conducir y demás. Denuncié en el acto en la comisaría más cercana, por supuesto.

Mi DNI es del modelo nuevo, ¿para este modelo necesito presentar alguna fotografía? Y, ¿el DOC. 601?
Y para el carnet de conducir, ¿es necesario presentar fotografía alguna?
Supongo que los precios de ambos son 11 y 20 euros, respectivamente, ¿no?

Como veréis, estoy un poco (bastante) perdida con este tema.

¡Gracias de antemano!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1516171819202122