Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12345678...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#50579
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días.

Tendrías que acudir a una comisaría a denunciar tal como indicamos en el artículo superior, aunuqe tengas cita para renovar el próximo Enero.

Denuncia igualmente para evitar que hagan un uso fraudulento con tus documentos y que la denuncia te sirva como justificante.

Y en Enero te facilitarán el nuevo DNI.

Salu2

samira elmalih:
holami llamo samira ha perdido mis documentos en aeropuerto o a bus y quiero denuciar a la policia pero no se que pasa con el sistema el problma que tengo es que mi toca renovar mi dni el 31 de enero de 2012 que ago para no perdir mis papeles nesecito ayuda gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50580
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

samira elmalih:
mi tele es 648133462
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52996
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Que pasaría si me roban la identidad pero nunca me han robado el dni, además de usarla para cometer fraude como demuestro que me han suplantado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53068
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

En ese caso tienes que haberte dado cuenta de alguna forma. POr ejemplo, si te llegan cargos al banco por un crédito que o has solicitado, tendrías que ponerte cuanto antes con esa entidad financiera para ver cuándo se ha solicitado ese crétido, ver quién lo ha firmado, si esa firma es tuya o no, etc...En caso de que sospeches que alguien te ha suplantado la identidad, acude a interponer una denuncia ante la Policia cuanto antes.

Salu2

juan carlos:
Que pasaría si me roban la identidad pero nunca me han robado el dni, además de usarla para cometer fraude como demuestro que me han suplantado?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54550
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis alberto:

Hola Juan Carlos,

Si hubieran utilizado tu identidad yo les pediria los contratos que teoricamente he firmado, junto a la copia del dni aportado (así podrías ver si esta falsificada tu firma o el dni).

En todo caso han de ser las compañias que te llaman para reclamarte las que deben probar que eres tu quien quien solicitó el producto o servicio y no al contrario.

Para evitar que te pueda pasar yo me incluiría en un fichero de protección de identidad. Existe un fichero que se llama Persus que es gratuito.

www.persus.es

Salu2

juan carlos:
Que pasaría si me roban la identidad pero nunca me han robado el dni, además de usarla para cometer fraude como demuestro que me han suplantado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56852
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

buenos dias,Mi Nuera recientemente le concedieron la nacionalidad española, juro y todas esas cosas (lleva 8 años casada con mi hijo tienen dos niñas nacidas del matrimonio) tiene tarjeta cumunitaria.que solicito la renovación, en julio 2010,Pero nunca recivió ninguna notificacion, la sorpresa es que cuando ha ido a solicitar el DNI, la han dicho en la comiseria de Policia, que ya tiene renovada la tarjeta comunitaria para 10 años y que en losdatos que tienen ,NO ES ELLA LA QUE APARECE EN LA FOTO,y que ella debió haber entregado las fotos y las huellas, pero que no es ella la que aparece en la foto. Mi nuera nunca recibió comunicacion de este hecho, por lo que nunca a plasmado las huellas para esa renovación ni entrego foto alguna, y claro para hacer su nuevo DNI debe de tener NIE en regla.
No sabemos que debemos hacer, donde dirigirnos, yo no salgo de mi asombro, de con que tranquilidad se lo toma la policia a detectar un tema de estos , que lo unico que nos dicen es que vaya a extrajeria a solucionar su tarjeta,en fin perdonar la extension, pero necesitamos ayuda NO SABEMOS QUE HACER NI A DONDE DIRIGIRNOS YA
gracias anticipadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56857
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

Lo primero y más importante es denunciar lo sucedido en la Comisaría de Policía.

De esta forma quedará exculpada de la responsabilidad de lo que con esos datos fraudulentos puedan hacer. Conviene que guarde muy bien esa copia de la denuncia por si le hiciera falta presentarla más adelante.

No entendemos como en la propia comisaría no le indicaron que pusiera ya mismo la denuncia de lo sucedido.

Con esta denuncia tendría que acudir al Organismo oficial de expedición de esa Tarjeta Comunitaria para que le hagan una válida con sus datos y foto correcta y seguir con los trámites correspondientes.

Conviene que acuda cuanto antes a solucionar todo este problema.

Salu2

antonio:
buenos dias,Mi Nuera recientemente le concedieron la nacionalidad española, juro y todas esas cosas (lleva 8 años casada con mi hijo tienen dos niñas nacidas del matrimonio) tiene tarjeta cumunitaria.que solicito la renovación, en julio 2010,Pero nunca recivió ninguna notificacion, la sorpresa es que cuando ha ido a solicitar el DNI, la han dicho en la comiseria de Policia, que ya tiene renovada la tarjeta comunitaria para 10 años y que en losdatos que tienen ,NO ES ELLA LA QUE APARECE EN LA FOTO,y que ella debió haber entregado las fotos y las huellas, pero que no es ella la que aparece en la foto. Mi nuera nunca recibió comunicacion de este hecho, por lo que nunca a plasmado las huellas para esa renovación ni entrego foto alguna, y claro para hacer su nuevo DNI debe de tener NIE en regla.
No sabemos que debemos hacer, donde dirigirnos, yo no salgo de mi asombro, de con que tranquilidad se lo toma la policia a detectar un tema de estos , que lo unico que nos dicen es que vaya a extrajeria a solucionar su tarjeta,en fin perdonar la extension, pero necesitamos ayuda NO SABEMOS QUE HACER NI A DONDE DIRIGIRNOS YA
gracias anticipadas
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57652
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Sánchez:

Cuanto cuesta un dni del q me robaron en mi coche y ya está caducado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...22