Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Robo de identidad y/o DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...45678910...22
TEMA: Robo de identidad y/o DNI
#73652
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Antes de dar ningún dado asegúrate de que la empresa es real y no una supuesta empresa.

Dar esos datos lógicamente acarrea ciertos riesgos.

Salu2.

Raquel:
Hola, hace unos dias me apunte a una oferta de empleo y despues de varios email de la empresa o supuesta empresa me pidieron datos personales como dni, nºS.S, domicilio, foto, curriculum, etc. Me gustaria saber si es peligroso dar esos datos y que deberia de hacer. Muchas gracias y espero su respuesta, estoy bastante preocupada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77689
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanin:

hola buenas sin saber los datos del dni,solo sabiendo nombre direccion tfno y correo electronico,se puede suplantar la identidad para hacer actos delictivos,sacar dinero,prestamos etc,y que debo hacer en caso afirmativo,pues entre en una web de internet,que me parece fraudulenta pero el dni no lo di,gracias por la ayuda un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77710
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Quizás a partir de esos datos puedan conseguir otros tuyos buscando información tuya por la red e indagando más...

Lo mejor es que estés pendiente siempre de los movimientos de tus cuentas bancarias por si acaso y si ves algo sospechoso denunciar cuanto antes y avisar a tu banco.

Salu2

juanin:
hola buenas sin saber los datos del dni,solo sabiendo nombre direccion tfno y correo electronico,se puede suplantar la identidad para hacer actos delictivos,sacar dinero,prestamos etc,y que debo hacer en caso afirmativo,pues entre en una web de internet,que me parece fraudulenta pero el dni no lo di,gracias por la ayuda un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80061
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Hola. Mi consulta es sobre una estafa monetaria .realizada por una persona portando dni 37.915.430 con nombre andrea alejandra coronel . Con último paradero en san bernardo argentina él día 13/09/2012 . Que se puede hacer aparte de la denuncia ? Y se puede saber sí ese dni era falso o robado ? Desde ya muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80768
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Denuncialo ante la policía.

Salu2.

Cristian:
Hola. Mi consulta es sobre una estafa monetaria .realizada por una persona portando dni 37.915.430 con nombre andrea alejandra coronel . Con último paradero en san bernardo argentina él día 13/09/2012 . Que se puede hacer aparte de la denuncia ? Y se puede saber sí ese dni era falso o robado ? Desde ya muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81275
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcos:

si entras a una discoteca con un Dni que no es el tuyo y te lo quitan (el portero), que multa te ponen???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81278
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
El portero no tiene competencia para quitarte el DNI ni para multarte por ello.. Como mucho que no te deje entrar a la discoteca.

Salu2

marcos:
si entras a una discoteca con un Dni que no es el tuyo y te lo quitan (el portero), que multa te ponen???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82285
RE: DNI robado o perdido: suplantación de identidad hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE:

Buenas, han robado el dni ha mi marido, se puso la denuncia, pero ahora ha recibido carta de financiera porque han abierto a su nombre una cuenta y un tarjeta de crédito (usándola además), todo está denunciado, pero no hay forma de saber si han abierto algo más, como podemos saber si hay otra cuenta en otra entidad o caja, algún teléfono móvil, créditos o más tarjetas a su dni.

Gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...22