Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ahorrar dinero en la vida diaria por internet
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Ahorrar dinero en la vida diaria por internet
#45944
Ahorrar dinero en la vida diaria por internet hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola amigos! Pongo aquí en este hilo este tema porque creo que tiene cabida al ser un tema relacionado con el ahorro diario. En todo caso, si a los moderadores de este foro les parece que sería mejor incluirlo en el hilo de off-topic les ruego eliminen este mensaje y me lo comuniquen muchas gracias.

Si os importa la economía doméstica y el ahorro diario y queréis ahorrar teniendo la mejor relación calidad-precio en internet, teléfono fijo, tv y móvil os comento lo siguiente.

Me ofrezco para invitarte a jazztel y ahorrarnos los descuentos de 30 euros para invitado amigo y 60 euros para invitante amigo sólo tienes que dar mis datos cuando te des de alta o hagas la portabilidad y nos hace estos descuentos.

Yo tengo una oferta especial del 50% de descuento en jazztel, llamando de mi parte seguro que os igualan la oferta que yo tengo.

Concretamente pago 35,34 euros con el iva incluido por 20 megas reales + llamadas a fijos tarifa plana + 120 minutos gratis a móviles a cualquier operador y a cualquier hora + me dieron un router + un teléfono inalámbrico.

Yo lo hice poniendo de ejemplo a mi hermano que también me invitó y me igualaron la oferta, supongo que si vais de mi parte por el plan amigo seguramente os la igualen también.

Por favor envíame email entrando en mi usuario e indícame tu email para contestarte o presiona debajo del muñeco de la derecha en "pm" que es para enviar mensaje privado.

oscarnuevacuenta@hotmail.com

Nos ponemos en contacto y te envío mis datos para el plan amigo y los descuentos.

Muchas gracias por tu amable atención.

Esteban.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/10/2011 15:58 por Aprendiz.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1