Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#162329
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Debes de solicitar nuevamente el certificado.

Salu2.

Ana:
Hola, para hacer el primer dni de mi hija menor, me dieron un documento de certificación de su nacionalidad (española), y caduca a en 3 meses y dicen que no lo entregan más veces. Llamé para la cita y me la han dado para cuando ese papel esté caducado. ¿Me lo hacen con él caducado? Y si no, ¿como podría conseguirlo nuevamente?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162469
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Buenos días.

Mis suegros están incapacitados judicialmente por enfermedad (los dos) y a los dos les ha caducado el DNI. Al estar tutelados los dos por su hija (mi mujer), ¿es necesario que vayan ellos a renovarse el dni, o puede hacerlo la tutora legal en su nombre?. El caso de mi suegra ademas es especial por estar en estado vegetal.

Gracias.

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162473
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

Puede tramitarlo su hija tal cual indicamos en el artículo superior.

Salu2

Jorge:
Buenos días.

Mis suegros están incapacitados judicialmente por enfermedad (los dos) y a los dos les ha caducado el DNI. Al estar tutelados los dos por su hija (mi mujer), ¿es necesario que vayan ellos a renovarse el dni, o puede hacerlo la tutora legal en su nombre?. El caso de mi suegra ademas es especial por estar en estado vegetal.

Gracias.

Saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162684
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Andres:

Hola, tengo que hacer de nuevo el dni de mi hijo de 15 años por robo. Tengo cita por fin en enero en madrid, mi pregunta es: que documentos tengo que llevar para que no me pille por sorpresa la falta de alguno, denuncia, fotos, etc....gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162686
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anna Altes:

Quiero pedir hora para un recien nacido por cita previa, pero si voy a la seccion de Citas para el solicitante y acompañante me pide el numero de DNI/passaporte para segundas personas y NO lo tengo ya que el recien nacido aun no tiene DNI.
Alguien por favor podria decirme como pedir cita previa sin estas datos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162704
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

En el artículo superior, puedes ver lo que hay que llevar por robo en el punto (2. Por extravío, sustracción o deterioro)

Al ser tu hijo mayor de 14 años, podría acudir a tramitarlo y recogerlo él mismo.

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/09/02/r...r-los-padres-con-el/

Salu2

Rafael Andres:
Hola, tengo que hacer de nuevo el dni de mi hijo de 15 años por robo. Tengo cita por fin en enero en madrid, mi pregunta es: que documentos tengo que llevar para que no me pille por sorpresa la falta de alguno, denuncia, fotos, etc....gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162705
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Cuando se tata de la primera expedición del DNI de un menor también se puede pedir cita por cita por internet.

Al solicitar cita, debes entrar en en el sistema rellenado tus datos y después pinchar en la opción de Cita para acompañantes y tan sólo escribir el nombre del menor y su fecha de nacimiento. Y de ahí aceptando pasas a seleccionar ya la oficina donde deseas tramitarlo.

Prueba a ver si así puedes y sino nos cuentas.

Salu2

Anna Altes:
Quiero pedir hora para un recien nacido por cita previa, pero si voy a la seccion de Citas para el solicitante y acompañante me pide el numero de DNI/passaporte para segundas personas y NO lo tengo ya que el recien nacido aun no tiene DNI.
Alguien por favor podria decirme como pedir cita previa sin estas datos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162892
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yo:

Necesito renovar el DNI de mis hijos , vivimos en Francia y he visto que para hacerlo debemos desplazarnos a España , mi pregunta es la siguiente , puedo ir yo sola con ellos ? O su padre tiene que venir también ? Porque creo que la última vez su padre tenía que estar presente por ser menores , alguien sabe cómo es?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...184