Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...133134135136137138139...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#165061
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Los trámites en ese caso, serían los mismos que en el caso general. Solicitar cita previa, llevar la fotografía, y allí te indicarán como proceder a las huellas identificativas en ese caso en concreto.

Salu2

Eduardo:
cuales son los tramites que tiene que hacer una persona que no tiene brazos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165091
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIANA:

hola a mi hija se le caduco el dni y pasaporte hace mas de 4 años me separe de su padre yo tengo la custodia como puedo hacer para renovarlo o que tengo q hacer?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165096
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Para renovar el DNI no te hace falta la firma ni nada de su padre.

Puedes ir con ella a renovárselo sin problema.

Para renovarle el Pasaporte sí que hace falta la autirización paterna.. Puedes ver más info sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/06/p...con-el-ambos-padres/

Salu2!

MARIANA:
hola a mi hija se le caduco el dni y pasaporte hace mas de 4 años me separe de su padre yo tengo la custodia como puedo hacer para renovarlo o que tengo q hacer?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165108
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Me caduco el dni, y lo he perdido , tengo cita para renovarlo , si no llevo el dni antiguo por que se me perdio me daran el nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165123
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí no te preocupes. Cuando vayas indica que lo tienes extravíado ya ya está. No pasa nada.

Salu2!

Jose:
Me caduco el dni, y lo he perdido , tengo cita para renovarlo , si no llevo el dni antiguo por que se me perdio me daran el nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165164
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Grande:

He solicitado cita para la renovación del dni.
He observado que en el correo de confirmación de la cita,aparece dnie.
Mi pregunta es si la cita es indistinta para cualquiera de los dos tipos de dni(normal y electrónico)
muchas gracias por su contestación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165165
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Idoia:

Mi madre de 82 años y residiendo en Navarra, tuvo un brote psicótico hace tres meses. Mis hermanos la ingresaron en un psico -geriátrico. Hace un mes la saqué del centro, porque ella no quería estas allá, y la traje a mi casa a vivir. Ella no está incapacitada legalmente pero si está impedida físicamente, lo que no le permite desplazarse.
He solicitado en numerosas ocasiones a mis hermanos la documentación de mi madre pero ellos que están molestos conmigo por haberla sacado del centro, no me la envían.
Al no tener su documentación no puedo empadronarla en mi residencia en Cataluña y por lo tanto no le asignan médico de cabecera aquí. Necesito con urgencia una respuesta puesto que mi madre necesita ser visitada no solo por urgencias. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165176
RE: Cómo renovar el DNI: personas discapacitadas o dependientes que no se pueden desplazar. hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Vaya.. Si no dispone de DNI puedes solicitarle un duplicado indicando que se le ha extraviado, y así conseguirle un nuevo DNI con el que poder empadronarle, y realizar los trámites que sean necesarios.

Si no se puede desplazar hasta la Jefatura para solicitar el DNI, puedes tramitárselo tal como indicamos en el artículo superior.

Esperamos que por el bien de tu madre todo se aclare y mejore, ya que por encima de quien tiene o no razón está su salud.

Salu2 y mucho ánimo!

Idoia:
Mi madre de 82 años y residiendo en Navarra, tuvo un brote psicótico hace tres meses. Mis hermanos la ingresaron en un psico -geriátrico. Hace un mes la saqué del centro, porque ella no quería estas allá, y la traje a mi casa a vivir. Ella no está incapacitada legalmente pero si está impedida físicamente, lo que no le permite desplazarse.
He solicitado en numerosas ocasiones a mis hermanos la documentación de mi madre pero ellos que están molestos conmigo por haberla sacado del centro, no me la envían.
Al no tener su documentación no puedo empadronarla en mi residencia en Cataluña y por lo tanto no le asignan médico de cabecera aquí. Necesito con urgencia una respuesta puesto que mi madre necesita ser visitada no solo por urgencias. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...133134135136137138139...184