Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué documentación necesito para renovar el DNI
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...141142143144145146147...184
TEMA: Qué documentación necesito para renovar el DNI
#166228
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Lo mejor es que lleven una foto cada uno.

En algunas oficina de expedición de la Policía hacen la foto con Webcam (en otras no..), pero la foto que te hacen no es de muy buena calidad, y teniendo en cuenta lo que dura el DNI, mucha gente prefiere llevar una foto donde te veas estupendo hecha con más calma.

Y así no te arriesgas a tener que pedir cita de nuevo y volver si resulta que no hacen la foto allí...

Salu2

Rocio:
Hola, buenas tardes, mis suegros tienen el dni que les caduca ahora en abril. ya he sacado cita por internet así como para hacerse los dos el pasaporte, pero es necesario llevar una foto? cuando lo renové hace un año creo que me la hicieron en la propia comisaría. Es cierto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166229
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Buenos dias, enhorabuena por el foro, queria que me respondiera una duda si tiene total certeza, he perdido el dni (modelo mas antiguo) me caducaba en un año, si solicito fecha ahora, que validez tendría la misma o según mi edad, gracias y espero su respuesta, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166236
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Sólo se puede renovar con una antelación máxima de 90 días a la fecha en que te vaya a caducar.

Si lo renuevas o pides un duplicado por pérdida antes, te pondrán la fecha de caducidad que ahora te figura, y dentro de un año te tocará volver..

Te lo indicamos con total certeza.

Salu2

Carlos:
Buenos dias, enhorabuena por el foro, queria que me respondiera una duda si tiene total certeza, he perdido el dni (modelo mas antiguo) me caducaba en un año, si solicito fecha ahora, que validez tendría la misma o según mi edad, gracias y espero su respuesta, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166239
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Gracias por la pronta respuesta se lo indico porque un amigo mio lo pregunto y le dieron a entender eso, el pasar del antiguo dni no electronico al ultimo electronico, no se considera nueva expedicion y dan una nueva fecha? Gracias espero su respuesta

tucapital.es:
Buenos días

Sólo se puede renovar con una antelación máxima de 90 días a la fecha en que te vaya a caducar.

Si lo renuevas o pides un duplicado por pérdida antes, te pondrán la fecha de caducidad que ahora te figura, y dentro de un año te tocará volver..

Te lo indicamos con total certeza.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166242
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Creemos que no..

Desde el 18 de diciembre de 2015, todas las Oficinas de Expedición del territorio nacional expiden exclusivamente el DNI 3.0. pero lo que comentas oficialmente no figura en ningún sitio..

Así que si quieres asegurarte 100% no te va a quedar más remedio que llamar por telf a la Oficina de expedición a la que tengas pensado acudir a ver qué te indican..

Ya nos contarás...

Salu2!

Carlos:
Buenos dias, enhorabuena por el foro, queria que me respondiera una duda si tiene total certeza, he perdido el dni (modelo mas antiguo) me caducaba en un año, si solicito fecha ahora, que validez tendría la misma o según mi edad, gracias y espero su respuesta, un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166409
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sol:

Hola, como puedo renovar el DNI de mi madre, pero ella no se puede desplazar, esta ingresada en una residencia
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166419
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Puedes ver cómo renovarlo en ese caso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/03/25/c...se-pueden-desplazar/

Salu2

Sol:
Hola, como puedo renovar el DNI de mi madre, pero ella no se puede desplazar, esta ingresada en una residencia
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166490
RE: Renovación de DNI: documentación necesaria hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Jose De Sousa:

Buenas tardes, disculpa por preguntar algo que debe ya estar contestado, pero hay 941 comentarios en esta publicacion y no hay buscador interno(dentro solo de comentarios)

Renovare el DNI (en Madrid) pero no me interesa o importa cambiar la direccion de domicilio original (Pontevedra), una vez me robaron DNI y no realice cambio viviendo en lugar distinto, al menos no me di cuenta o no recuerdo si me preguntaron algo, igual lo renove bien (2010).

Puede mantenerse asi o es obligatorio (ahora) llevar hoja de empadronamiento con ultimo domicilio.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...141142143144145146147...184